—¿Estas seguro de hacer ésto?—Pregunto el azabache al otro lado de la línea.
—Más que seguro—respondió el pelinegro—si no lo hago ahora no se cuando lo are.
—Está bien, te deseó suerte primo, tengo que colgar mamá me llama para ordenar las compras.
—Está bien Ni-Ki, gracias por tus consejos—y dicho eso colgó la llamada tirando su celular en alguna parte de la cama.
Minho se tumbó en su cama dejando su celular en la mesita de noche ya se pasaban más de las 9:00pm, había hablado con su primo por más de tres horas y ya se sentía agotado, así que apagó su lámpara que estaba junto a su cama y en pocos minutos cayó en los brazos de Morfeo.
Hyunjin ya llevaba diez minutos golpeando la puerta del baño, Jeongin había entrado corriendo al sentir ganas de vomitar.
Jeongin tenía sus manos posadas a los lados de la tasa del sanitario mientras su cabeza estaba inclinada hacia delante, las ganas de vomitar no se le iban, pensó que depronto se trataba del helado que había comido en la tarde cuando salió con Hwan de compras.
Cuando las arcadas pararon se levantó poniendo se de frente al espejo viendo unas ojeras bajos sus ojos y su cara completamente pálida, se asusto de ver su apariencia y decidió abrir el grifo y dejar caer agua en sus manos para después mojar su cara, tomó el sepillo de dientes poniendo un poco de pasta dental, sepillo sus dientes al terminar los en juago y salió del baño viendo a su novio verlo con preocupación, se acercó a él y lo atrajo a hacia su cuerpo en un cálido abrazo.
—Te sientes mejor—habló el mayor tomando las mejillas del menor entre sus manos.
—Creo que si..
—Y yo creo que no, te ves mal—volvió hablar el chico mientras dejaba leves caricias en la cabellera castaña de su novio.
—Vamos Jinnie, quiero descansar—habló el menor con un puchero en sus labios.
—Está bien amor, pero prométeme que mañana irás al medico..
—Iré, lo prometo, ahora ya vamos a dormir, quiero que me des mimos..
Hyunjin tomó a Jeongin en sus brazos y lo guió hasta la habitación en donde lo recostó en la cama, quitando su camisa para después tumbarse junto a él, Jeongin inmediatamente lo abrazo por la cintura pegandolo a su cuerpo para así sentir el calor del cuerpo contrario, Hyunjin dejó un beso en su cabeza para después serrar sus ojos y sentir que caía en los brazos de Morfeo.