La semana de vacaciones ya había acabado Jisung volvió a retomar sus clases.
La mañana del lunes Jisung despertó con las energías de un perezoso, su madre lo había despertó dos horas antes para que no se le hiciera tarde.
Jisung se levantó al indignado, se puso sus pantuflas y camino en dirección al baño, espero algunos minutos hasta que su tina se llenará de agua tibia,(no pensaba bañarse con agua fría en la mañana).
Al transcurso de una media hora Han ya se encontraba listo para iniciar su día, asi que bajo a saludar a sus padres (su padre ya había salido del hospital en muy buenas condiciones), y a tomar su desayuno.
-Buenos días- Saludo en castaño con una sonrisa.
-Buenos días cariño-lo saludo su madre-¿Que tal dormiste?.
-Muy bien mamá- y papá ¿Donde está?-Pregunto el chico algo desconcertado.
-Tu padre tuvo que salir más temprano a su cita médica.
-Oh, está bien.
-Sung, ven y desayuno, hoy te llevaré al instituto-Habló su madre desde el comedor.
-Voy...
☆°°☆
Minho despertó gracias a la luz que entraba por su ventana, frotó sus ojos para poder enfocar mejor su vista y al hacerlo notó en su reloj de pared que ya eran las siete treinta "No otra vez" pensó Minho mientras salía de su cama a la velocidad de la luz.
Su madre lo salvo de tener que correr esa mañana, así que apenas puso un pien en el instituto corrió a toda velocidad hasta llegar a su clase correspondiente, cuando entró lo primero que visualizo fue a Hyunjin sentado con su cabeza en apoyada en la mesa mientras observaba por la ventana.
El pelinegro se acercó peligrosamente hacia du amigo.
-Hyunjin~- el chico le susurro en el oído provocando que su amigos diera un brincó en su lugar.
-¡Dios! Minho, que te pasa-Gritó el pelirrojo mientras llevaba una mano a su pecho.
-Nada, no seas nanita- se burlo el chico mientras tomaba asiento.
-No soy nanita, solo que me tomaste por sorpresa y me suste- se defendió el chico.
-Si ajá, ya cállate Hwan...
-No, ni cre-fue callado gracias al maestro Kim que entró al salón haciendo sonar su regla contra la mesa.
-Buenos días estudiantes-Saludo el hombre amablemente-Que gusto volver a ver sus caras, bueno sin rodeos iré directo al grano, la próxima semana se realizará la semana de la ciencia y ustedes se preguntaran a que voy con esto, pues fácil, quiero que cada uno de ustedes se preparen con su mejor proyecto para exponer ese día en sus está,¿Quedo claro?-Habló el hombre con voz firme.
-¡Si maestro Kim!-se escucho un claro coro.
-Bien, no siendo más, abran sus libros de Biología en la página siento treinta y cinco.
Y así transcurrió las tres primeras horas de clases para todos, viendo letras y letras sin parar números con letras que no tenían sentido alguno,o eso pensaba Minho, que solo se la pasó haciendo garabatos en su libreta de apuntes.
Al sonar el timbre que daba inicio al receso (lo más espera para todos), Lee salio salió disparado como bala del salón, mientras Hyunjin le gritaba que lo esperara.
Ya en la cafetería Hyunjin se encontró con Jeongin y se le olvidó que andaba corriendo como tonto tras Minho. Por otro lado Minho tomaba asiento en una mesa algo alejada del bullicio, hasta que sierto castañito de mejillas regordetas llegó con un bandeja de comida.
-Hola Minho-hyung- saludo el menor haciendo un justo con su mano libre.
-Hola Hannie...
-¿Que haces aquí sólito?- Pregunto algo anonadado.
-No es nada, solo quiero estar un momento lejos del bullicio- contesto el mayor con tranquilidad.
- Oh, entiendo hyung-¿Puedo sentarme junto a ti?...
-Claro, no tienes que preguntar.
-Está bien, gracias Minho-hyung- habló el castaño con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Al cabo de unas horas dio por finalizada la jornada escolar, Minho salió en busca de Jisung para acompañarlo hasta su casa, pero parece que ese día todo conspirava en su contra, al salir de su salón se topó con Yuna, una chica de la clase 1A, que según ella "Todas la deseaban" y Minho no comprendía porque le enorgullecesia tal estupidez. Pensó pasar por su lado sin darle interés pero antes de dar su primer paso esta lo tomó fuertemente de la manos haciéndolo parar.
-Sueltame Yuna-habló el chico apretando sus dientes.
-No- habló firme la chica-Quiero hablar con tigo.
-Pero yo no-respondió a secas.
-Por favor- pidió la chica en súplica-Sola dame cinco minutos.
-Que sean dos, y en pieza hablar desde ya..
- Bien- contesto la chica de cabello castaño- TumegustasMinho-Habló tan rápido que apenas y el chico lo escuchó.
-Lo siento Yuna, pero no puedo corresponderte..
-Sabía que dirías eso....- habló por lo bajó mientras soltaba su agarré.
-Y entonces si lo sabías ¿para que me buscas?- habló anonadado el pelinegro.
-Porqué quería hacer ésto- y antes de que Lee pudiera responder algo,Yuna estampó sus labios en los contrarios, Minho ante tal acción se separo lo más rápido que pudo.
-¡Porqué hiciste eso!..
-Porqué tu me gustas Minho, ya te lo dije.
-Pero tu a mi no, entiende- respondió ya enojado, se colgó bien su mochila y salió por los pasillos lo más rápido que pudo, sin notar que Yuna tenía una gran sonrisa en sus labios.
☆°°☆