Si Han Jisung tuviera que escribir su propia biografía no pasaría de los diez renglones...Jisung es el tipo de chico que no todos conocen a la perfección o tal vez si.. su mejor amigo Lee Minho es dos años mayor que el y se conocen hace más de siete años siempre pasan tiempo juntos,comparten momentos divertidos juntos y hasta duermen juntos pero...Han no ve a su amigo de esa manera hace más de dos años ha venido teniendo fuertes sentimientos por el y le duele saber que su amigo nunca se da cuenta y solo lo ve como un AMIGO siente celos de verle con otros chicos o chicas sonará egoísta lo que piensa Jisung pero el solo quiere a Minho para el teme que algún día se enamore y se aleje poco a poco de el siente que no viviría sin el es su única vida social ya que es una persona cero sociable le cuesta crear lazos con la gente apesar de sus intentos sus nervios y miedos de ser rechazado lo corcomen lenta y dolorosamente odia ser así, odia ser ese tipo de chico que dependa de otra persona para ser feliz,odia que todos lo vean como un bicho raro..pero apesar de odiar también teme teme ser rechazado por su orientación sexual,teme que algun momento su amigo se alege por su forma de ser aunque el siempre diga que le quiere tal y como es y que nunca le va a abandonar,teme que sus padres cambien con el cuando al fin se entere de que le gusta las personas de su mismo sexo..Jisung con tan solo 17 años a experimentado muchas cosas atravez de su triste y aburrida vida.
°°☆☆°°
-¡Han Jisung llegaras tarde a clases otras vez!-le gritaba su madre mientras subía las escaleras a paso ligero y abría la puerta de su habitación- Jisung cariño levante se te enfriara el desayuno, tu padre te espera para dejarte en el instituto hoy- hablaba mientras quitaba la gran saba blanca que envolvía el liviano y blanquesillo cuerpo del chico..
- Mamá no quiero asistir a clases hoy no me ciento bien~....-hablaba el chico castaño mientras tocaba su frente para sentir el caliente vapor que emanaba está- Me duele la cabeza y mi estómago también- dijo haciendo un pequeño gesto con sus labios..
-Estaba bien cariño solo por hoy faltaras a clases ahora mismo llamo a la directora para informarle sobre tu falta duerme otro rato más mientras bajo a preparar unos paños- dicho eso la mujer abandona la habitación de su hijo mientras sacaba del bolsillo del delantal su celular y hacer dicha llamada.
Han después de ser despertado no pudo volver a consiliar el sueño ni contando ovejas lo logro así que se levantó de su ya no tan cómoda cama y a pasos flojos se dirige al baño para lavar sus dientes y darse una ligera ducha,minutos despues salio con una toalla envuelta en su pequeña y delgada cintura y su cabello algo humedo tomo su telefono para escribir le a Minho de que no asistiría a clases para que no le esperara..
[Minho hyung♥︎]
Hyung no me esperes hoy, no asistiré a clases porque no me siento bine OK bye 😊..Tiro su teléfono a la cama sin esperar una respuesta,tuvo un debate con su armario buscando que ropa ponerse ya que ninguna convinaba con el clima de ese día....Si Han Jisung es el tipo de chico que usa su ropa de acuerdo al clima, al final se decido por unos pantalones negros aholgados una camisa amarilla con estampado de ardilla algo ancha y sus zapatos blancos favoritos, salio de su habitación no sin antes tomar su teléfono llaves de la casa y su bolso.
Minutos después su mamá ya había calentado su desayuno y ya se encontraba sentado frente al televisor viendo una película en Netflix mientras comía una manzana de pronto su celular sonó indicando que era una llamada tomó su celular y lo llevó a su oreja.
-¿Si hyung?- fue lo primero que salio de su boca ya que no tenía tantas ganas de hablar con dicha persona.
-Hannie..¿Estas bien?..Porque no asististe a clases hoy- hablo el cicho al otro lado de la línea algo preocupado.
-¿Que no leíste el mensaje que te envié?-hablo de forma cortante y sin aliento- No asistí a clases porque me siento mal..¿contento?- no escucho respuesta de parte del otro así que pensó el colgar.
-¿Que te pasa Sung? ¿Porque me hablas de esa manera hice algo malo?-Pregunto el chico algo triste.
-No Minho solo no me siento bien y no quiero hablar con nadies por ahora ¿Si?.
-Esta bien Hannie te dejare para que descanses al salir de clases pasare a visitarte ¿Te parece?- escucho un acentimiento por parte del chico-Esta bien adiós hannie cuídate.
Terminada la llamada Jisung se levanta dejando su celular en la mesa y caminado a la cocina para tomar un basó de agua,miro hacia un rincón de del pequeño mesón encontrando unos paños mojados en agua de papa y pensó que eran los paños de los que su mamá habló así que tomó la pequeña vasija y se dirige al sofá mientras sacaba el paño y lo escurría para después ponerlo en su frente y echar su cabeza para atrás y dejar que el paño absorberá dicha calor repitido dicha acción varias veces hasta que su fiebre bajo tomó la vasija dejándola en el lava platos para después tomar las llaves y salir de su casa pensaba a caminar y despejar su mente.
En el camino solo veía gente caminar con paraguas ya que hacia sol pero Han pensaba que el sol mañana era era lo mejor vio un pequeño parque así que se dirigió para tomar asiento en unas bancas de madera ya lago desgastadas miro a su alrededor y solo observo niños corre,perros juguetear entre sí,aves volar y por último parejas besarse, y pensó en lo lindo que sería salir a caminar y besar las beses que quisiera a la persona que amaba pero que no correspondía a sus sentimientos y no pudo sostener una pequeña y traviesa lágrima que bajo por su mejilla gasta llegar a la comisura de sus labios la limpio con nostalgia y después se levantó para seguir con su aburrida caminata.
[♡♡]..