☆°°5°°☆

127 11 1
                                    

La noche era fría, pero cálida, Jisung se despertó de golpe al sentir la fría brisa golpear su cuerpo sin piedad buscó con sus manos torpemente las cobijas, y  tomó su celular que estaba en la mesita de noche viendo así que la hora marcaba las doce y treinta, al sentir su garganta más seca que desierto decidió salir de la cama para ir por un basó de agua, al bajar los primeros escalones escuchó unos sollozos algo silenciosos con algo más de prisa termino por bajar y al ver a su madre sentada en el sofá con sus manos cubriendo su rostro se acercó a ella lentamente, tomó asiento a su lado y pasó su mano por los hombros de su madre.

—Mamá-¿que pasa?— en su voz se notaba la preocupación, nunca había visto a su madre llorar de tal manera y eso lo desconsertaba un poco.

—Sung, tu pa-padre acaba de sufrir un accidente y se encuentra muy grave en el hospital.

Jisung aún seguí procesando aquellas palabras en su cabeza 《Su padre en el hospital》 que tanta probabilidad había de que su padre saliera ileso de aquella desastrosa noticia, no todos los días te visitan, pero cuando llegaban podrían ser o buenas o malas y a decir verdad todos odiamos las malas noticias son de esas que destruyen nuestro estado ya sea físico o mental acaba con cada pequeña felicidad que habita en nuestro ser, nos aísla de la realidad y de todo lo que nos rodea nos posiciona en un tipo de hilo que en cualquier momento se romperá y todo acabará o como un espejo cristalizado que con un último golpe se romperá en mil pedazos algo así se sentía Jisung no sabía que hacer o decir simplemente estaba ahí mirando un punto fijo en el suelo ya no escuchaba los sollozos de su madre ni los grillos en la calle, simplemente sus pensamientos que empezaron a corcomerlo con los ideas mas erróneas, por un momento pensó 《 Esto es un simple chiste de mal gusto.. ¿Verdad?》 Quería hacerse la idea de que así era así que por eso volvió a preguntarle a su madre para asegurarse de que no había escuchado mal o que solo era una broma.

—Mamá es un chi-chiste verdad— Y a juzgar por la mirada tan apagada y destrozada de su madre, termino por aceptar que no era una broma y que su padre estaba en un hospital luchando por vivir— Ma- Mamá que aremos ahora.

—No lo se Sung... tenemos que esperar a que tu padre mejore.

—¿Y si no lo hace?..¿ Y si mi padre muere? Has pensado en esas probabilidades.

—Jisung, cariño tu padre mejorará, solo tenemos que ser pacientes los doctores se encargarán de hacer hasta lo imposible para sacarlo de esa situación, solo tienes que ser fuerte y tener fe..— Su madre le dedico una sonrisa algo forzada mientras lo tomaba en sus brazos y daba unas cuantas palmaditas en su espalda intentando tranquilizar a su hijo quien ahora derramaba lágrimas gruesas sobre su hombro y no dudo en acompañarlo en ese dolor.

☆°°°°°☆

Lee Minho se preguntaba en ese momento 《Donde está Hannie》 se preocupó un poco, la noche anterior, llamo a casa del chico pero no hubo respuesta, así que pensó que tal vez y solo tal vez Jisung había ido de vacaciones a casa de sus abuelos, era un lugar alejado de la ciudad un lugar muy rural por sierto, la señal era pésima, tanto así que la única manera de distraerse en un sitió así era salir a caminar por los alrededores mientras se hacía tarde y ver el hermoso sol esconderse tras las montañas, mientras sientos de mosquitos te chupan la sangre y el no piadoso frío golpear tu cuerpo asiendo así que te estremezcas hasta los talones. Sacudió su cabeza para dejar esos pensamientos se levantó de su cama y se metió al baño para tomar una larga ducha, su tía Jisoo y su primo Ni-Ki estarían en unos días en su casa, esperaba llevarse bien con el susodicho había escuchado de su tía que era algo egocéntrico y pesimista, salio después de unos largos veinte minutos, se alistó y salió de su habitación.

—¿Vendrás tarde hoy mamá?— Preguntó Minho al mismo tiempo que tomaba una manzana de la mesa y caminado hacía el sofá.

— Si Min, mi turno acaba a las doce, pero siendo esa hora muy tarde me temo que regresaré mañana en la tarde.

—Está bien- yo iré mañana de compras con Chan y Seungmin y de paso hago el mercado.

Su madre asintió y dejo un beso en su cabeza mientras tomaba su bolso, una chaqueta y las llaves del auto, al llegar a la puerta se despidió una última vez de su hijo. Minho solo escucho el motor del auto arrancar, encendió la televisión y buscó alguna caricatura algo así como... 《𝑳𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂》. No le tomo mucha importancia lo que se reproducía en el aparato, en su mente solo rondaba la oración 《¿Donde está Han Jisung?》 Aquel chico de ojos almendrados y regordetas mejillas que lo hacían lucir como una tierna y dulce ardilla.. o almenos así lo veía Minho, desearía ser lo suficientemente fuerte o valiente para confesar sus sentimientos hacia el chico, pero cada ves que lo intentaba hacer llegaba a su mente aquellas ideas como.. 《¿Y si me rechaza? O lo peor ¿Si se aleja de mi?》 su cabeza era todo un caos y justo en ese momento su teléfono sonó, mostrando así una llamada del chico que ocupaba sus pensamientos día y noche.

—Hannie, ¿Te pasa algo?-¿Estas enfermo?— Todo fue tan rápido que solo hubo silenció.

—Min-Minho, me siento mal, siento que en cualquier momento me romperé en mil pedazos—Minho solo escuchó sollozos del otro lado de la línea.

—Sung no, no entiendo ¿Que pasa? Dime por favor.

—Min, mi padre está en coma— Y con esas palabras Han terminó de romperse,Minho aún seguía procesando aquello.

—Hannie...dime donde estas he iré por ti.

—Estoy en mi casa, mi madre está en el hospital esperando noticias nuevas sobre el estado de mi padre.

—Está bien estoy en quince minutos allá.

Sin más que decir Minho se puso sus zapatos tomo las llaves de la casa y una chamarra negra, salió los más rápido que pudo, el frío golpeaba fuertemente su cuerpo haciéndolo estremecer. Cuando ya se encontraba afuera de la casa de aqul chico que lo hacía delirar no dudo en tocar el timbre, espero unos cuantos minutos, cuando escucho la puerta abriese de apoco y de su interior un chico con ojeras bajo sus ojos su cabello algo alborotado y la ropa fuera de lugar, no dudo ni un segundo en tomarlo en sus brazos y brindarle todo su cariño atravez de aquel cálido abrazo que transmitía todas aquellas cosas que sentía por aquel peli castaño, estuvieron así un largo tiempo a la espera de que el muchacho en sus brazos se sintiera mejor y cuando eso sucedió lo tomó por los hombros para poder contemplar sus hermosos ojos que en eso momento solo radiaban tristeza, soledad y melancolía.

—Vamos adentro-¿Si?— Sin esperar una respuesta Minho adentro al chico a la casa mientras cerraba la puerta tras de sí ya estando el la sala lo sentó cuidadosamente en el sofá, camino hasta la cocina para preparar un té que esperaba que por lo menos calmara los nervios del chico.

—Minho...

—Dime...

—Cres que mi padre logre salir del coma— Eso había tomado por sorpresa al peli negro y a decir verdad no sabia con esa actitud que tanta probabilidad había de que si.

—Sung..... la verdad no lo se- pero.. para serte sincero son muy pocas las posibilidades de que despierte.

—Eso mismo estaba pensando- Mamá me dijo que pronto lo hará...pero para ser sincero también veo muy escasas las probabilidades, lleva cuatro días así y no da señales de querer despertar—Jisung sinti todo su mundo venirse encima de tan solo pensar eso, tomó algo de aire antes de seguir hablando—Ayer cuando estuve en el hospital le escuché al doctor decir algo así como 《Depende del paciente si vive o no》temo que mi padre no sea lo suficientemente fuerte para luchar contra la muerte.

Minho tomó el vaso con el té caliente y lo puso en la mesita junto al sofá mientras tomaba asiento junto al Han.

—Aún no pierdas las esperanzas...reconozco muy bien el dolor por el que estás pasando-pero sabes que nada de esto se va a solucionar si te pones así de esta manera..sabes que pasé lo que pase tienes a tu madre, me tienes a mi y a tus amigos...no te dejaremos solo Sung— Sin dudarlo Jisung se lanzó a los brazos de su amigo en busca de consuelo y algo de calor.

Just friends? / MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora