Les seguiré recomendando algunas canciones para mejor experiencia....
(Two Birds-Regina Spektor)....
☆°°°°°☆
Jisung dormía plácidamente cuando sintió un leve empujón en su hombre derecho, recordó que su hyung se había quedado la noche anterior para hacerle compañía así que abrió sus ojos perezosamente y al hacerlo pudo contemplar el hermoso rostro de Minho, estaba tan serca que pudo sentir su respiración.
—Buenos días Sung..
—Buenos días hyung.....
—¿Como te sientes?–¿Ya estas de mejor?– Minho había llevado una bandeja con algo de desayuno para su menor–Te prepare algo de desayuno–¿No te molesta que haya husmeado en tu cocina?.
—Claro que no hyung..sabes que mi cocina es tu cocina– esbozo una pequeña sonrisa y tomó la bandeja en sus manos, dando un gran mordisco a un Sándwich de pollo– Umm– esta muy bueno hyung, muchas gracias.
—No es nada– quiero que te comas todo y te alistes, te espero abajo– Sin más Minho abandonó la habitación del menor.
—Y ahora que le picó...— susurro Jisung para si mismo, no le dio importancia y siguió disfrutando su desayuno.
Han Jisung bajo corriendo las escaleras ya alistado como su hyung le pidió.
—Me vas a decir ahora a donde vamos–Pidió el menor algo curioso.
—Aún no~..– canturreo el mayor alargando la última palabra.
—Vamos hyung, prometo que me are el sorprendido cuando lleguemos..
—Me suena la idea, pero no.
—Ush, te odió– el menor frunció el seño molestó y se cruzó de brazos.
—Yo también te amo Jisung.
—Eres muy maduro hyung, muy maduro—Jisung soltó esas palabras con sarcasmo para después pasar por el lado de Minho y golpear su hombro.
—¡Oye!- que grosero de tu parte golpear mi hombro, recuerda que soy mayor que tu, guarda más respeto.
—Si si, yo te respetó hombre mayor, ahora si vamonos–"Antes de que me arrepienta" pensó el menor mientras tomaba del brazo a Minho y lo arrastraba a la salida.
Los dos chicos caminaban por el gran lugar probándose ropa y comiendo todos los dulces lo que veían en las grandes vitrinas, Minho miraba sonriente como Jisung daba saltitos cada que probaba un caramelo, guardaría ese momento en lo más profundo de su mente.
Al salir del centro comercial fueron directo a una cafetería que por su aspecto y nombre "Cherry Bean Cofee" deducian que era francesa.
—Entremos hyung, mi pancita ya me pide algo de comer.
—Valla pancita la tuya, probaste todo lo que había en el centro comercial.
—Minho, eran dulces.
—Si si, ya entremos.
Al entra al lugar pudieron ver algunos cuadros que decoraban las paredes, focos colgantes, algunas materas con pequeños árboles, el piso era estilo madera y un sofá verde con una pequeñas mesas enfrente color blanca y por último una silla negra adicional.Tomaron asiento en aquel sofá, no esperándonos mucho para que una chica de baja estatura algo tierna y de cabello rojizo se acercará a tomar sus pedidos.
—Buenas tardes–saludo amablemente la chica—Bienvenidos a Cherry Bean Cofee,¿Que desean para el dia de hoy?.
—Yo deseó un capuchino caliente y tres croasant– hablo Jisung mientras veía la carta, sin notar que aquella chica le lanzaba miradas enamoras a Minho.
—Para mi un café frío y un postre de frambuesa.
—Bien, en unos minutos traeré sus pedidos– Sin más que decir la chica se alejó.
—Sung....
—Si...
—Tu madre te a llamado para comentarte algo sobre el estado de tu padre.
—Aún no, sigo esperando noticias–Su voz sonaba más apagada de lo normal—Min....
—Hm..
—Quieres acompañarme a visitar a mi madre.
—Claro que si Sung.
La chica de cabello rojizo llegó con sus perdidos en una charola de metal.
—Aquí están sus pedidos–dejo todo sobre la mesa, despues introdujo una de sus manos al bolsillo de su delantal para sacar una liga y atar su cabello—Si necesitan algo más no duden en llamarme– Hizo una leve reverencia y se fue.
—Que buen truco para coquetear, ¿No crees Honnie?– Jisung esperaba que su Hyung dijera esa chica era algo descarada por coquetearle en sus narices, pero no espero que Minho hablara cosas lindas de ella.
—Si, es una chica muy linda, creo que su coqueteo hizo efecto en mí.
—¡Min!- hablo enserió, es una descarada como se atreve a coquetearte enfrente de mi.
—¿Y eso es algo malo?...
—Si- digo no..bueno si,eres mi amigo y-y mejor me calló-Jisung llevo a su boca un Croasant y le dio una mordida con todos sus celos acumulados.
—Sung, no tienes porque ser tan celoso, es normal que una chica quiera llamar mi atención, digo, quien se resiste a tanta belleza-Lee tomó su vaso de café y le dio un sorbo para esconder la carcajada que quería soltar al ver la expresión de su menor.
—Que alto tines tu ego Minho-hyung, que alto– rodó sus ojos y siguió degustando su comida..
Después de esa gran tarde los dos chicos volvieron a sus casas y descansar, Jisung juraba que sus extremidades dolían como nunca.
☆°°☆
Aquí una imagen de como luce la cafetería 😉