CAPITULO 4:Dos ex son demasiado

551 56 5
                                    

   Geto quiere vomitar, Su estómago se retuerce y se sacude con cada segundo que pasa mientras permanece aquí observando este desagradable encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  
Geto quiere vomitar, Su estómago se retuerce y se sacude con cada segundo que pasa mientras permanece aquí observando este desagradable encuentro. ¿Por qué este mono respira el mismo aire que Kagome? ¿Contaminarlo con su contaminación? Geto quiere matar al hombre, pero se desvía. No estaría bien montar una escena en público. Al menos no con Kagome parada allí.

   Geto todavía tiene mucho camino por recorrer para convencer a Kagome de que su mentalidad es la correcta.

   _Suguru, este es Hojo_ Kagome sonríe  (malditamente sonríe) al simple humano de cabello castaño con sus simples ojos marrones que se verían mejor si la vida estuviera completamente fuera de ellos. El hombre viste un polo y pantalones oscuros.

  Hojo extiende su mano y Geto casi vomita. ¿Qué diablos está haciendo? ¿Por qué querría Geto estrechar la mano de este hombre? No lo hace, pero ignorar la mano extendida no le hará ganar ningún favor con Kagome, así que se traga la bilis y pone una sonrisa tranquila en su rostro. En su mente, Geto se imagina dejando salir una o dos cabezas de mosca para chupar la vida del hombre.

  Una muerte lenta y agonizante es lo que merece este humilde ser humano por arruinar un día tan hermoso. El sol está brillando; La humedad no es abrumadora hoy, y finalmente sacó a Kagome de la casa.

  Y aquí viene este maldito Hojo controlando todo con su corrupción.

   _Geto_ corrige porque este hombre está lo suficientemente cerca como para llamarlo por su nombre. Le da la mano a Hojo y le da un pequeño apretón. Lo suficiente como para que el hombre haga una mueca de dolor, pero no tan fuerte como para romperle algún hueso.

Una pena.

Pero al menos la advertencia parece haber llegado.

   _Es un placer conocerte, Geto-san_ responde Hojo, frotándose la mano herida. Hojo da una sonrisa forzada. El tipo que le daría a su médico cuando le preguntaría si ha estado bebiendo suficiente agua cuando la noche anterior bebió una tonelada de alcohol _En cualquier caso, Kagome, ¿estás ocupada hoy?_ La sonrisa de Hojo es demasiado seria y demasiado llena de expectativas sobre cómo se desarrollará esta conversación.

   Geto chasquea y mete las manos en los bolsillos. ¿Este humano aburrido está tratando de cabrearlo? Kagome frunce el ceño y luego se ilumina cuando vuelve su atención a Hojo, Lo que daría por tener toda su atención en él. Está tomando mucho más tiempo del que esperaba ganarse la confianza de Kagome. Hasta el día de hoy, ella todavía se niega a verlo a él y a los demás como su familia.

   Una cosa a la vez, se recuerda. Este es un juego largo. Y mientras él continúe insertándose en su vida, ella eventualmente se dará cuenta de que el único camino a seguir es con él.

   _Bueno, Suguru y yo estamos de compras ahora mismo—

   _¡Oh! Me uniré a ti entonces. Nada como un conjunto extra de músculos para ayudar a llevar la carga_ interrumpe Hojo con una risa. Hay algo en este chico que molesta a Geto. Además de cómo la energía maldita rezuma de él como un grifo. Estos malditos monos y su falta de control sobre su energía maldita.

Desearía poder maldecirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora