_¡Kagome, ponte detrás de mí!_ InuYasha se mueve para empujar a Kagome detrás de él, Rápidamente saca la Tessaiga y apunta a Suguru. Sus orejas giran y se concentran en Suguru, Su cabello blanco se agita con agitación. Si fuera un perro de verdad, su pelaje estaría erizado.¿Qué está haciendo Suguru aquí? Kagome empuja a InuYasha a un lado y lo rodea. Señala con el dedo hacia Suguru _Espera un minuto, ese es Suguru, está bien_ enfatiza, pero InuYasha simplemente gruñe en respuesta.
Una maldición aparece detrás de Suguru, con los dientes al descubierto, La energía maldita es opresiva. Ella no es una experta en maldiciones ni nada por el estilo, pero parece que podría ser una calificación especial.
Un poco exagerado en su opinión y no bienvenido aquí en el santuario. Ella deja que algunos de sus poderes se filtren, lo suficiente como para demostrar que la maldición habla en serio si se acerca a ellos.
Así que ayúdala si esa cosa ataca a InuYasha. Lo exorcizará y luego le dará una paliza a Suguru por no escucharla.
_Maldita sea, Suguru, guarda esa cosa ahora antes de que la purifique. InuYasha es mi amigo. No es un enemigo y me enojaré mucho si intentas luchar contra él , así que tranquilo_ Kagome pisotea, sintiéndose más como si hubiera vuelto a ser una adolescente y tratando de evitar que InuYasha y Koga se mataran entre sí _Y sabes lo que siento por las maldiciones por estos motivos.
Su pecho se eleva rápidamente, como si hubiera corrido varias vueltas alrededor del recinto del santuario. Es bueno que ella no contribuya a la plaga de maldiciones porque las emociones negativas que hierven en sus entrañas son suficientes para acabar con una nación. Necesita retirar su maldición ahora.
La maldición avanza lentamente, pero se mantiene a una distancia razonable. Debe sentir que sus propios poderes aumentan en preparación para un ataque, Ella no permitirá que esa cosa vaya tras InuYasha. Claro, Inu probablemente podría matarlo, exorcizarlo, lo que sea, pero ese no es el punto. Kagome no puede soportar otro baño de sangre por estos motivos.
Ella apenas logra mantener la calma tal como está.
_Kagome, sé que no estás pensando con claridad. Debe haberte hecho algo_ responde Suguru. Un gusano gigante que parece un bebé con la cara hinchada se enrosca alrededor de su cintura, Saca lo que parecen un par de nunchaku _Alimaña, no sé qué clase de truco estás jugando, pero no tomo muy bien a quienes intentan dañar a mi gente.
InuYasha se burla _¿Alimaña? Lo dice el cabrón del gusano_ Agita la Tessaiga.
_¡No me está engañando!_ Kagome extiende ambas manos y bloquea la vista de Suguru sobre InuYasha _¿Te escuchas a ti mismo? ¿Cómo podría hacer eso? Soy una sacerdotisa, Esa magia no funciona conmigo_ Sus palabras no hacen mucha mella. La maldición mira a Suguru y luego avanza sigilosamente.
Da pequeños pasos medidos como si tuviera miedo de acercarse y al mismo tiempo teme lo que Suguru pueda hacerle si no cumple. Debería estar más preocupado por lo que le hará si no retrocede. Su estado de ánimo se está agriando más rápido que la leche derramada.
ESTÁS LEYENDO
Desearía poder maldecirte
FanfictionLo único que quería Suguru era mantener a su Kagome lejos de Satoru.