CAPÍTULO 9: estúpido mono

314 38 6
                                    

_¡Kagome!_ Grita un hombre de cabello castaño, agitando su mano en lo alto del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_¡Kagome!_ Grita un hombre de cabello castaño, agitando su mano en lo alto del cielo. Satoru frunce el ceño. ¿Quien diablos es este tipo? ¿Y por qué está tan feliz de ver a Kagome?

_Oh, no_ dice Kagome, plantando sus manos en sus muslos. Los pantalones oscuros de yoga son casi suficientes para distraer a Satoru de lo que acaba de decir.

Oh no, ¿como si ella no quisiera que la molestaran? O ¿oh no, como si necesitaran noquear a este tipo?

_¿Es él un problema?_ pregunta Suguru. La intención asesina fluye y refluye de Suguru en oleadas, pero Kagome no nota el cambio en Suguru o está acostumbrada a ese nivel de intensidad por parte de él.

_No_ suspira Kagome _Akitoki Hojo es simplemente molesto.

_¿Hojo?_ Suguru y Satoru dicen. Suguru le lanza una mirada de asombro, pero Satoru lo ignora.

Kagome les muestra una sonrisa antes de poner una falsa mientras Hojo se acerca _¡Hola, Hojo!_ ella intenta sonreír _¿Como esta tu esposa?

Los hombros de Satoru caen. Él exhala. Bien, este tipo tiene esposa. Aun así, ¿por qué está tan feliz de ver a Kagome?

_Ella está bien. Aunque veo que no viajas con tu esposo_ Hojo se cambia el bolso al otro brazo y se lo echa al hombro. Hay un mono blanco en su cabeza que mira alrededor del área como si estuviera vigilando.

El silencio es ensordecedor. ¿Esposo? Kagome no parece ese tipo. Suguru hace crujir sus nudillos.

Bueno... si ella tiene uno, Suguru probablemente también lo matará.

_No tengo esposo.

_¿Oh? Tú e InuYasha nunca...

_No, InuYasha y yo solo somos amigos. Ahora está casado_ Kagome se encoge de hombros y continúa caminando. Hojo camina junto a ella, ignorando a Satoru y Suguru _En realidad, su hijo ya debería haber nacido, ya que Hana estaba de parto cuando partimos.

_Entonces, ¿estás soltera?

_¿Por qué le preguntas eso?_ Suguru entona.

A él también le gustaría saber eso y por qué pensaba que Kagome e InuYasha eran pareja. ¿Cuánto no les está contando? Una ola de culpa lo inunda. No es como si él se hubiera sentado y le hubiera contado la historia de su vida.

Hojo los mira y parpadea _Bueno... mi casa está creciendo y tengo suficiente para mantener a dos esposas.

Grieta.

Cae una rama. Los pájaros baten sus alas, desesperados por escapar. Pasa corriendo una ardilla. El mono deja escapar un chillido y luego hace una pose encima de la cabeza de Hojo como si no estuviera asustado.

Hojo se sobresalta y suelta una carcajada _Eso fue raro.

_Hojo, ¿no sería confuso? Ya estás casado con una Kagome_ Kagome resopla, sin tomar esto en serio.

Desearía poder maldecirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora