Chaeryeong: Acéptalo, Ryujin te gusta
- picando mis costillas -.Tn: Si lo acepto, me gusta, pero yo sé que a ella no le gustó, además es hetero - cabizbaja -.
Yeji: Eres idiota o que?.
Lia: Está más que claro que le gustas.
Yuna: Y no digas lo contrario porque sabes que es mentira - así es ya conocía a Yuna, la cuál es la hermana menor de Yeji -.
Tn: Cómo están tan seguras de eso?.
Lia: Se nota a kilómetros.
Tn: Pero y si solo es amor de amigas.
Yuna: Vuelve a decir una estupidez más y te juro que te estrelló mi bolso en tu cara.
Tn: No hay necesidad de llegar a la violencia.
Yuna: Eres tan idiota para las indirectas que si es muy necesario golpearte - apuntando con su bolso hacia mi rostro -.
Tn: Ya entendí, está bien.
Lia: Entonces que harás?.
Tn: De que - confundida y recibiendo un golpe en mi cara - auch.
Yuna: Te lo advertí - señalandome -.
Tn: Para ser la menor eres muy fuerte - sobando mi mejilla la cual fue la que recibió el golpe -.
Yuna: Lo sé - mostrando sus "músculos" -.
Lia: De acuerdo, ahora responde mi pregunta.
Tn: Con Ryujin? - pregunte a lo cual ella asintió - no lo sé, que tal si le confieso mis sentimientos y ella me rechaza.
Changbin: No lo hará - respondió detrás de mí -.
Chaeryeong: Dios amor, un día de estos nos matarás de un susto.
Changbin: Lo siento linda - besando su mejilla y sentándose al lado de ella -.
Tn: Como sabes que no me rechazará.
Changbin: Por dios se nota a kilómetros, porque crees que todos en la escuela te miran mal.
*Y es verdad, la mayoría de la escuela me miran mal cuando estoy con Ryujin*.
Changbin: Además, Ryujin nos contó que le gusta una chica pelinegra
- moviendo sus cejas de arriba hacia abajo -.Tn: ¿Que?, ¿Y quién es? - con la voz entrecortada -.
(...)
Ryujin: Ya Tn, era broma - tratando de abrazarme -.
Tn: No ya déjame en paz - llendo hacia la mesa en la cual nos sentabamos en la clase de matemáticas -.
Ryujin: Nena, en serio era broma, jamás te diría eso - besando mi
mejilla -.Tn: No ya vete con tus amigas
- alejándome de ella -.Ryujin: Es broma, te juro que tú eres mi favorita - haciendo puchero -.
Tn: Segura? - evitando sonreír -.
Ryujin: Te lo juro por Dallie y Byullie
- sonriendo -.Tn: Solamente te voy a perdonar ya que tú nunca juras por tus gatitos.
Ryujin: Sabías que te quiero bastante
- abrazándome por el cuello -.