4 meses después.
Ryujin: JURO QUE TE MATARE TN
- grito mi prometida al volver a pujar para que las niñas pudieran nacer -.Tn: Tranquila cariño - aguantando el dolor en mi mano la cual ella apretaba con fuerza -.
Ryujin: ¿TRANQUILA?, VEN Y PUJA TU PARA QUE VEAS COMO SE SIENTE
- mirandome algo molesta -.Xx: Puje un poco más, ya está a nada de salir la primera bebé - dijo el doctor -.
*Después de media hora Ryujin dió a luz a una bebé bastante ruidosa la cual lloro al ser cargada, por lo cual volte a ver a Ryujin*.
Ryujin: Sana - sonriendo -.
Xx: Señorita Ryujin necesito que puje lo más que pueda, falta poco para que la próxima bebé nazca.
Tn: Vamos cariño, hazlo por Sullyoon
- besando su mano -.*Ryujin volvió a hacer esfuerzo para que Sullyoon pudiera nacer, a lo cual no tardó tanto como con Sana*
Xx: Y listo - dijo el doctor con la pequeña Sullyoon en sus brazos la cuál no hizo tanto ruido como Sana -.
Tn: Lo hiciste amor - besando su frente - lo logramos.
Ryujin: Quiero verlas - dijo débilmente -.
Tn: Espera un momento cielo, las están limpiando - dije al ver cómo "bañaban" a las bebés -.
X: Aquí tienen a las niñas - dijo después de unos minutos, dándome a Sullyoon la cual estaba tranquila - y aquí está la otra bebé.
*Ryujin tomo en brazos a Sana la cual seguía llorando, a lo cual tuvo que darle pecho para que se calmara*.
Tn: Son hermosas - mirandolas
bobamente -.Ryujin: Creo que me acaban de quitar al amor de mi vida - haciendo puchero -.
Tn: Claro que no, eso jamás sucederá
- besando tiernamente sus labios - te amo, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por darme otras 2 hermosas razones de vivir y gracias por siempre estar para mí - sonriendo en grande -.Ryujin: Te amo mucho más
- empezando a cerrar sus ojos -.*Les dimos a las niñas a la enfermera para que se las llevarán hacia la sala de neonatos*.
Tn: No te duermas, en un momento vendrán por ti para llevarte a la habitación - tomando su mano -.
Ryujin: Estoy cansada - algo adolorida y con sueño -.
Tn: Lo sé amor, pero debes de estar despierta para poder ir a la habitación.
*Después de unos minutos llegaron los enfermeros para llevarse a Ryujin a la habitación*.
Tn: Holis chicos - dije una vez que salí a la sala de espera -.
Chaeryeong: Cómo les fue?.
Tn: Ya nacieron, las trasladaron a la sala de neonatos, cuando Ryujin despierte llevarán a las niñas a la habitación - sonriendo -.
Yeji: Cómo están las bebés?.
Tn: Están muy bien, Sana lloro en todo el momento y Sullyoon permaneció tranquila.
Yuna: Esas son mis sobrinas
- aplaudiendo levemente -.