15.🐒(final ²).

131 4 0
                                    

Sana: Mami, Tzuyu ya llegó, llegamos en la noche - grito mi hija desde la entrada de la puerta -.

Tn: Dile a Yoda que te quiero en la casa temprano - grite desde mi habitación -.

Sana: Está bien.

*Bueno, como explicarles, han pasado 8 años y creo que mi vida ha mejorado bastante, mis hijas Sana y Sullyoon ya tienen 19 años, mi hijo In tiene 15 años y mi hija Momo tiene 8 años, mi hermosa mujer y yo tenemos
38 años, y créanme, Ryujin sigue siendo igual de hermosa desde el día que la conocí*.

Ryujin: En qué piensas cariño?
- subiéndose en mi espalda -.

Tn: En todo lo que he vivido gracias a ti - besando sus 2 manos, las cuales estaban a un lado de mi cuello -.

Ryujin: Siempre lo diré, eres y serás el amor de mi vida - besando mi mejilla y acariciando mi cabello -.

Tn: También eres el amor de mi vida, y eso nunca cambiará - dándome la vuelta, de manera que ella quedará encima de mi -.

Momo: MAMII - entrando a nuestro cuarto - Jeongin no me quiere prestar sus juguetes.

In: No porque tu quieres mis juguetes de colección - mirando molesto a Momo -.

Tn: Momo, ya te he dicho muchas veces que los juguetes que están en las repisas de In no los puedes tocar, para eso tu tienes tus juguetes.

Momo: Pero son muy bonitos
- haciendo un puchero -.

In: Te los puedo prestar si me prometes que no los vas a romper, porque si rompes unos de mis juguetes, yo te romperé los tuyos
- apuntandola con un dedo -.

Momo: Está bien - sonriendo -.

Ryujin: Ahora vayan a jugar ambos, sin romper los juguetes.

In: Está bien - tomando la mano de Momo y saliendo del cuarto -.

Ryujin: Qué voy a hacer con estos niños - mirandome -.

Tn: No lo sé cariño, por cierto, en dónde está Sully?.

Ryujin: Salió con Jinni al cine
- acariciando mi mejilla -.

Tn: Desde cuándo mis hijas tienen pareja? - suspirando levemente -.

Ryujin: Y espérate a que In y Momo tengan pareja.

Tn: Seungmin está detrás de mi hijo y la coneja está detrás de Momo
- haciendo una mueca de disgusto -.

Ryujin: Lo sé, y ahora que Sana está con Tzuyu y Sullyoon con Jinni vas a tener más familia.

Tn: Ni me lo recuerdes, solo espero que ninguno falle, tanto mis hijos a sus parejas y como ellos a mis hijos.

Ryujin: Todo saldrá muy bien.

Ryujin: Todo saldrá muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 años después.


Momo: Mami, quiero hablar contigo
- entrando a mi despacho -.

∆ My Girl ∆ (Ryujin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora