7.🐒

341 19 3
                                    

Tn: Ryu, en serio tenemos que bajar con las chicas, o Yuna y Chaeryeong son capaces de subir a tirar la puerta para que salgamos del cuarto - dije ya que Ryujin no me dejaba levantarme de encima de ella -.

Ryujin: Pero quiero estar contigo, además si Yuna o Chaeryeong llegan a venir se quedarían traumadas de ver cómo tengo a su mamá - sonriendo coquetamente -.

Tn: Ya linda, de verdad tenemos que bajar - besando su nariz - y si las niñas se llegan a traumar tu les pagarás al psicólogo.

Ryujin: Está bien, solo bajaré ya que no tengo dinero - sacando me la lengua de manera infantil -.

Tn: Andando bonita - tomando su mano y bajando hacia la sala -.

Yuna: Hasta que bajan, ya iba a subir y tirar esa puerta.

Tn: Te lo dije - mirando a Ryujin -.

Lia: Bien, ahora sí, está noche tenemos maratón de Disney
- sonriendo -.

Yuna: YEIIII - emocionada - unnie escuchaste eso - mirandome -.

Tn: Lo escuche perfectamente
- emocionada - primero hay que ver Valiente.

Yuna: Mejor hay que ver Rapunzel.

Ryujin: Lo que las princesas digan
- besando mi mejilla y revolviendo el pelo de Yuna -.

Yeji: De acuerdo, vamos a ver Valiente
- buscando la película -.

*Y así fue toda nuestra noche, viendo películas de Disney a lo cual Yuna y yo éramos las más emocionadas*.

Chaeryeong: Chicas ya son las 4 de la mañana, ya vamos a dormir, además las niñas ya se durmieron - viéndonos a Lia, Yuna y a mi -.

Ryujin: Yeji tu lleva a Lia, Chae tu lleva a Yuna y yo llevo a Tn
- tomandome en brazos - descansen.

Yeji: Descansen.

*Ryujin me acomodo en la cama, apagó la luz y se recostó al lado mío*.

Tn: Descansa bun - abrazándola y subiendo una de mis piernas encima de las suyas -.

Ryujin: Bun? - confundida -.

Tn: Es mono en ingles.

Ryujin: Descansa koala - besando mi frente -.

Tn: Te quiero.

Ryujin: También yo linda.

*Nos despertamos a eso de las 11 de la mañana gracias a qué las chicas estaban cantando*.

Tn: Por qué tienen que tener tanta energía.

Ryujin: Linda por dios, solo eres un año mayor que ellas, vamos a lavarnos los dientes.

Tn: Vamos - levantandome más dormida que nada -.

Ryujin: Te ves muy tierna recién levantada.

Tn: Mmjh - entrando al baño -.

Ryujin: Toma - dándome mi cepillo con pasta dental -.

Tn: Gracias - empezando a lavarme los dientes -.

*Luego de lavarnos los dientes, nos lavamos la cara y bajamos a la cocina junto a las chicas*.

*Luego de lavarnos los dientes, nos lavamos la cara y bajamos a la cocina junto a las chicas*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ My Girl ∆ (Ryujin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora