Yeji: Entonces en dónde harás la sorpresa?.
Tn: Tenía pensando llevarla a cenar y después ir al mirador, ustedes que piensan.
Lia: Para mí está bien, es una muy buena idea.
Chaeryeong: Estoy de acuerdo con Lia además deberías darle algo, para que sea más lindo.
Yuna: Exacto, deberías darle un ramo de flores.
Yeji: Y unos chocolates para que sea romántico - sonriendo de lado -.
Tn: De acuerdo, bueno enanas, tu no Yuna, tenemos clases así que andando - poniendome de pie -.
Yuna Cierto, vamos que no estudie a lo menso.
Lia: Por cierto chicas - mirándonos a Chaeryeong y a mi - cuando vendrá su hermano.
Tn: Minho?, vendrá mañana.
Chaeryeong: Se mudará con nosotras y entrará a la escuela.
S.Coups: Chicas se nos hace tarde andando - dándome un golpe en la cabeza y hechandose a correr -.
Tn: SEUNGCHEOL - corriendo detrás de el -.
Ryujin: Vayamos antes de que se maten - empezando a caminar -.
*Las chicas llegaron al salón a quitarme de encima de la espalda de S.Coups ya que le estaba jalando el cabello*.
S.Coups: Idiota mi cabello, de eso vivo
- peinandose de nuevo -.Tn: Idiota tu abuela.
Changbin: Los 2 son unos idiotas así que cállensen.
*La clase comenzó con la llegada del profesor*.
Profesor: Buenos días clase, el día de hoy tendremos una alumna nueva, espero y la traten con respeto, preséntate - mirando a la chica -.
Xx: Emm, hola soy Huh Yunjin, y espero llevarme con todos - dijo nerviosamente -.
Profesor: De acuerdo, Yunjin, siéntate junto a Tn - señalando el lugar vacío que estába junto a mi -.
Yunjin: Gracias - haciendo una reverencia y llendo a mi lugar -.
Tn: Hola mucho gusto, soy Lee Tn y espero poder llevarnos bien.
Yunjin: Mucho gusto Tn, espero y seamos amigas - sonriendo -.
Tn: Espero lo mismo.
*Pusimos atención a la clase y al finalizar salimos al segundo descanso, invite a Yunjin a estar conmigo y las demás en el descanso*.
Tn: Chicos ella es Huh Yunjin, es nueva en la escuela - sentándome al lado de Ryujin -.
Yunjin: Mucho gusto a todos
- sonriendo les y sentándose al lado de mi -.Tn: Yunjin, ellos son Chaeryeong mi hermana, Changbin el novio de Chaeryeong, Yeji mi mejor amiga, Lia la novia de Yeji, Seungcheol mi mejor amigo, Yuna la menor de todos y Ryujin mi pareja.
Yeji: Un gusto conocerte Yunjin
- sonriendo -.Yunjin: Digo lo mismo - mirando a Yuna -.
Tn: De acuerdo ahora sí, a comer
- tomando agua -.