11.🐒

232 8 7
                                    

Ryujin: Amor - dijo mi ahora prometida una vez entro a la casa -.

Tn: Qué pasa? - dije acostada desde el sofá de la sala -.

Ryujin: A qué no sabes a quien me acabo de encontrar - subiéndose encima de mi -.

Tn: A quién? - confundida ya que Ryujin estaba muy feliz -.

Ryujin: A Bangchan - sonriendo -.

Tn: Tu ex? - algo incómoda -.

Ryujin: Siii, tiene bastante tiempo que no lo veía, además me dijo que está casado con Félix - jugando con mis manos las cuales estaban en sus piernas -.

Tn: Con el australiano?.

Ryujin: Sipi, también me felicitó por nuestro compromiso - mirándome -.

Tn: Dónde lo viste - sería -.

Ryujin: En la empresa de Changbin, ellos son muy buenos amigos y Chan lo fue a visitar.

Tn: Ok - cortante -.

Ryujin: ¡Yah! no seas celosa - haciendo puchero y sentándose mejor en mi abdomen -.

Tn: No estoy celosa - sentándome en el sofá con Ryujin encima mío -.

Ryujin: Dile eso a tu cara, ademas llevamos 5 años saliendo te conozco bastante - poniendo sus manos en mi cuello -.

Tn: Y han sido los mejores 5 años de mi vida, solo que es incómodo que me hables de tu ex y que estés bastante emocionada por haberlo visto.

Ryujin: Está bien, pero no debes de estar celosa, solo te amo a ti, y eso no va a cambiar ni hoy ni nunca
- besándome rápidamente -.

Tn: De acuerdo te voy a creer pequeña mono - tomandola por la cintura -.

Ryujin: Koala recuerda que mañana tenemos que ir con la ginecóloga para saber el día que van a nacer las bebés.

Tn: Por fin sabremos que día nacerán mis pequeñas princesas - poniendo una de mis manos en la pancita de Ryujin -.

Ryujin: Sana se ha movido bastante,  me pateó muy fuerte - haciendo un pequeño puchero y sentándose al lado de mi -.

Tn: Mi bebé Sana es muy inquieta
- besando la pancita de Ryujin - como se porto Sullyoon?.

Ryujin: Ella no se movió, ella es muy tranquila - sonriendo -.

Tn: Así son mis pequeñas bebés
- tomando su mano -.

Ryujin: Que te parece si aprovechamos que aún es muy temprano para ir por más cosas para la recamara de las bebés?.

Tn: Solo me voy a poner algo más cómodo y nos vamos - besando rápidamente sus labios -.

Ryujin: Vamos, también quiero algo más cómodo - poniendose de pie -.

*Subimos a nuestra habitación y nos cambiamos de ropa, al cabo de media hora ya estábamos llegando a la tienda dónde compraríamos las cosas de las bebés*.

*Subimos a nuestra habitación y nos cambiamos de ropa, al cabo de media hora ya estábamos llegando a la tienda dónde compraríamos las cosas de las bebés*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ My Girl ∆ (Ryujin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora