1.🐒

995 30 0
                                    

Tn.

Hola me presento soy Lee Tn, y si mi hermana es Lee chaeryeong acabamos de llegar a Corea, tengo 19 años y en este momento estoy batallando para despertar e ir a mi "primer día de clases".

Chaeryeong: TN DESPIERTA - grito mi hermana menor empezando a brincar en mi cama -.

Tn: CHAERYEONG SI NO SALES DE MI HABITACIÓN TE MATARÉ EN ESTE MOMENTO - grite enojada -.

Chaeryeong: Está bien, tranquila, amargada - corriendo hacia su habitación -.

*Me tuve que levantar de mi hermosa cama y empezar a arreglarme*

Un dato de mi escuela es que los uniformes son portu tipo de clase, en mi caso soy declase alta por lo cual este es el uniforme de mi clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dato de mi escuela
es que los uniformes son por
tu tipo de clase, en mi caso soy de
clase alta por lo cual este es el uniforme de mi clase.

Tn: Nada mal, me veo hermosa.

Chaeryeong: Si si, como sea apúrate o llegaremos tarde - bajando las escaleras -.

Tn: A veces te odio - saliendo de mi habitación y caminando detrás de mi hermana -.

Chaeryeong: Digo lo mismo, pero bueno, que te parece si saliendo de la cárcel vamos por un helado?.

Tn: No es una cárcel, y por supuesto que aceptó ese helado.

Chaeryeong: Claro que es una cárcel, no hay chicos guapos - haciendo un puchero -.

Tn: Cómo sabes que no hay chicos guapos si es nuestro primer día de clases? - entrecerrando los ojos -.

Chaeryeong: Supongo que no hay chicos guapos como en Europa.

Tn: En eso tienes razón - terminando de desayunar -.

Chaeryeong: Pero bueno, apúrate o llegaremos tarde.

Tn: Solo me lavo los dientes y ya está
- subiendo al baño -.

Chaeryeong: Te espero en el auto.

*Acabe de lavarme los dientes y salí de la casa*.

Tn: Vámonos - subiendo al auto -.

Chaeryeong: Pon a la reina - dándome su celular -.

Tn: De acuerdo - poniendo a Ariana Grande -.

*Al cabo de 15 minutos llegamos a la escuela nos estacionamos y al bajar del auto tu todos nos veían*.

Chaeryeong: Porque nos ven tanto?.

Tn: Porque somos hermosas.

Chaeryeong: Tu no yo si.

Tn: Quisieras, bueno hermanita vamos a dirección por los horarios.

∆ My Girl ∆ (Ryujin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora