9.🐒

302 16 3
                                    

Yeji: Yuna necesito ayuda
- dijo ya que no podía abrir la bolsa de hielos -.

Yuna: Gatuna, mi trabajo es más difícil, tengo que hacer el corazón de flores - tratando de darle forma al  supuesto "corazón" -.

Yeji: Minho, puedes ayudarme?.

Minho: Que más quisiera, pero mi trabajo es el más difícil, tengo que preparar la cena - vaciando algunas especies en la sopa -.

Yeji: S.Coups? - haciendo puchero -.

S.Coups: Ni me veas, yo estoy acomodando la mesa.

Yeji: Solo tienes que abrir la bolsa.

S.Coups: Está bien, dámela
- extendiendo su mano para recibir la bolsa de hielos -.

Yuna: Porque Tn no solo contrato a alguien que sea bueno en esto
- dejándose caer al piso -.

Tn: Por qué necesito de la ayuda de mis amigos - bajando las escaleras -.

S.Coups: Te ves hermosa - sonriendo -.

Tn: Gracias Cheol - sonriendo en grande -.

Tn: Gracias Cheol - sonriendo en grande -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto traía puesto.

Minho: Ya irás por ella?.

Tn: Si, primero iremos al río Han, luego vendremos a cenar y por último iremos al mirador - sonriendo -.

Yeji: De acuerdo tu ve por tu chica y nosotros terminamos de decorar la casa, al fin ya mero vienen los chicos.

Tn: Vale, gracias chicos juro que se los pagare de alguna manera - tomando las llaves del auto y saliendo de casa -.

*Fui directo a la casa de Ryujin ya que ella junto a los demás estaban viendo películas, cuando llegue toque la puerta y espere unos minutos a qué me abrieran la puerta*.

Yunjin: T/a?, ya terminaron de arreglar todo? - pregunto en voz baja desde la puerta -.

Tn: Solo falta poco, por eso primero iremos a dar una vuelta al río Han y después volveremos a casa a cenar.

Yunjin: De acuerdo, pasa - haciendose a un lado de la puerta -.

Tn: Gracias - tomando camino hacia la sala - holi.

Ryujin: T/a - corriendo a abrazarme -.

Tn: Cómo estás linda - besando su mejilla y entrelazando nuestras manos -.

Ryujin: Mucho mejor ahora que estás aquí - sonriendo en grande -.

Changbin: Si si, mucho amor, pero bueno, a qué se debe tu visita?.

Tn: Vengo a llevarme a tu hermana
- sonriendo -.

Changbin: Solo te advierto que es muy berrinchuda y muy consentida.

∆ My Girl ∆ (Ryujin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora