Tn.
Chaeryeong y yo ya llevamos 2 meses en la escuela, por lo cual ya conocemos desde lo más pequeño, hasta lo más grande de la escuela.
En estos momentos me encuentro en la biblioteca junto a Ryujin, Changbin y a Chaeryeong, nos encontramos haciendo un trabajo de Química.
Chaeryeong: Dios, ya no puedo estudiar más - dejando caer su cabeza en la mesa -.
Changbin: No seas exagerada, solo llevamos 2 horas.
Tn: Si estudias más te compraré un latte y una rebanada de pastel de fresas con cremas.
Chaeryeong: Está bien - sonriendo -.
Ryujin: Necesito comida, estudiar durante mucho tiempo no es bueno para la salud.
Tn: Vamos a comprar comida, también tengo hambre - poniendome de pie - ustedes quieren algo?.
Chaeryeong: Lo que me prometiste.
Changbin: Lo mismo que Chae.
Ryujin: De acuerdo ya venimos
- saliendo de la biblioteca -.*Ryujin y yo salimos de la biblioteca y bajamos las escaleras para ir hacia la cafetería*.
Tn: Estudiar aburre mucho cierto.
Ryujin: Bastante, por eso necesito comida y bastante azúcar - haciendo puchero -.
Tn: Jajaja, vamos, yo invito - tomando su brazo y llendo hacia la cafetería -.
Ryujin: No te vas a arrepentir?
- apuntandome con un dedo -.Tn: Claro que no, yo jamás rompo promesas - sonriendo - tu que vas a querer comer?.
Ryujin: Bueno, yo quiero un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate.
Tn: De acuerdo, ven vamos a comprar la comida - tomando su mano y volviendo a caminar -.
*Ryujin y yo pedimos la comida y esperamos a que estuviera lista, por lo cual estuvimos platicando*.
Ryujin: Y dime, tienes novio?.
Tn: Mmm, no, los chicos de aquí no son tan guapos como en los k-dramas.
Ryujin: Tienes razón, las que si son lindas son las chicas.
Tn: Estoy de acuerdo contigo.
Ryujin: Te gustan las mujeres?.
Tn: Si, y a ti?.
Ryujin: También, son mejores que los hombres - sonriendo -.
Tn: Mucho mejores.
*Nuestra comida estuvo lista por lo cual fuimos por ella, pague la comida y regresamos hacia la biblioteca*
Tn: Ya volv......- me quedé callada al ver a Chaeryeong y Changbin besandose -.
Changbin: T-tn n-no es lo que p-parece
- separándose de mi hermana y caminando hacia mi -.Chaeryeong: Te lo podemos explicar
- jugando con sus manos y teniendo la mirada baja -.Tn: Está bien, hablen - sería y llendome a sentar -.
Changbin: Ok, tu hermana me gusta, y la verdad quiero intentar algo con ella -tomando la mano de Chaeryeong -.
Chaeryeong: Queremos intentarlo
- sonriendo - quiero estar con el.Tn: Está bien, solo una cosa, si le rompes el corazón a mi hermana te voy a romper la cara - señalando a Changbin -.
Changbin: Ten por seguro que jamás pasará - sonriendo -.