Soojin: Pequeña Lee debemos ir a la escuela, hoy tengo examen y no puedo faltar - besando mi frente -.
Tn: 5 minutos más - poniendo una almohada en mi cara -.
Soojin: Te conozco y eso 5 minutos se convertirán en 1 hora, así que párate.
Tn: De acuerdo, solo me arreglo y nos vamos - levantándome y llendo hacia el baño -.
Soojin: Tomaré algo de tu ropa.
Tn: Si - adormilada -.
*Al terminar de bañarme salí a arreglarme y vi a Soojin en ropa interior*.
Tn: Que sexy - dandole una nalgada -.
Soojin: Lo sé, no tienes que repetirme lo que siempre eh sabido - sonriendo egocéntricamente -.
Tn: Jajaja, mejor apúrate - empezando a cambiarme -.
Esto fue lo que Soojin se puso.
Y esto me puse yo.
*Al terminar de arreglarnos nos fuimos directo a la escuela, no desayunamos ya que se nos había hecho tarde*.
Ryujin: T/a (tu apodo), dónde estabas ayer fuimos a tu casa pero no estabas
- abrazando mi brazo -.Tn: Lo siento Ryu, ayer salí con Soojin y me quedé a dormir con ella.
Ryujin: Oh, no lo sabía - molesta - pero hoy si estarás en tu casa, cierto?.
Tn: Si, si gustas podemos hacer una pijamada - sonriendo -.
Soojin: Oye pequeña Lee, iré a buscar a Shuhua, ya vengo - besando mi mejilla -.
Tn: Si claro, me saludas a mi futura cuñada.
Soojin: Tonta - riendo y llendo a buscar a Shuhua -.
Ryujin: Soojin tiene novia?.
Tn: Mmm, no, solo le gusta mi amiga, bueno en realidad ambas se gustan pero aún no se confiesan su amor.