-yo...- se puso firme y se alisto para hablar- Inosuke t...tú y yo tenemos que hablar.
-¿ah? Primero vienes de tímido y ahora eres firme ¿qué te pasa Monitsu?- este se acerco, lo cual le hizo temblar las piernas al rubio. No hay vuelta atras.
El chico solo trago saliba y se preparo inhalando y exhalando.
El azabache lo miró confundido e inclino la cabeza como si fuese un niño pequeño.
Se cruzo de brazos y se inclino poquito para burlarse de su estatura. De repente él se sentía más alto que el ojiavellana cuando este era casi de su mismo tamaño, solo lo ganaba por apenas un milímetro.
Al estar un poco más calmado, miro fijamente al azabache -mira... lo hablaremos... con calma por así decirlo, Inosuke- dijo serenamente -bueno... etto... ¿qué tal si tú y Aoi hacen las pases y tú y yo volvemos a ser cómo antes?- vaya... lo dijo sin pensar y fue demasiado directo, pobrecito.
-"¿qué? Oh mierda, fui demasiado y directo y lo dije sin pensar, claramente me pateara el trasero y me ira peor que antes ¿qué hago qué hago?".
-oh... entiendo tontitsu- al decir esto, se acomodo la cabeza de jabalí y saco aire de las fosas nasales de dicha cabeza -estas celoso
-espera que-
-¡claro! Uno de mis subditos esta celoso de que lo reemplaze, pero eso no sucedera enano, un rey jamás abandonara a sus subditos- con orgullo, puso ambas manos en la cintura.
-no no no no- nego varias veces con la cabeza -solo que...- ahora si, nuestro niño se puso serio -la señorita Aoi se siente mal y... no puedo dejarla así. A mi me duele la cabeza cada que discuten, y me siento... tan mareado, si quieres... te regalo mi comida talvez así hagamos las pases...- este le extendio timidamente la mano.
El azabache se negaría, pero al escuchar la palabra "comida" su respuesta fue todo lo contrario -hm... acepto ¿¡pero me das comida eh!?- en un movimiento brusco y rápido agito la mano de Zenitsu, haciendolo tambalear como si una niña estuviera agitando varias veces una muñeca de trapo.
Luego de esto, el azabache se fue del lugar, dejando a un Zenitsu completamente mareado y confundido.
Y dejo a un Inosuke feliz, porque tendría comida gratis, y no había necesidad de pedirselo a esa niña (oh más bien robarlo y hacer un lío con ella).
♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡
El rubio se la paso toda la tarde leyendo aquel libro en las afueras de la finca. Lo calmaba el hecho de que ese día no tenía una misión, al parecer, Inosuke tampoco. Este aún extrañaba la presencia de Tanjiro, y le preocupaba que tal vez se haya topado con un demonio, y su hermana estaria herida ya sea por la pelea o el sol, daba igual su regeneración.
Mientras que el libro lo engancho. No le quitaba un ojo encima de aquel libro, y... quien diria que el libro si tenía una historia interesante a medida aue hojeaba.
(Dato: el libro que estaba leyendo si transcurre como el ánime Tokyo Revengers, con la diferencia que en vez de un chico es una chica, que no hay pandillas y que solo ocurre por la era meiji "1868 - 1912" y no en 2005)
Aunque dirigio su mirada para el cielo, entonces a lo lejos vio nubes grisaseas, mientras el cielo se oscurecia.
Sabía que otra vez iba a llover, aunque no fue tanto en días atras, pero ahora parecía que el cielo se iba a caer.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]
FanfictionESTA HISTORIA SERA REESCRITA ⚠️Esta historia contiene spoilers del manga tanto como en kny y Tokyo Revengers ⚠️ (aunque claro, como es fanfic, voy a ir cambiando algunas cositas) Esta historia no esta hecho para ofender a alguien ni nada, solo esta...