Holaa, ¿cómo le van a la vida? Bueno. Les aviso que haré el intento de hacer los capítulos un poco más largos, lo que tomara tiempo. Siento que cada capítulo se vuelve tedioso por lo cortos y mal narrados que son.
Dicho esto, VAMOS CON LA HISTORIA >:D♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡
No había necesidad de mentir, si estaba cálido el abrazo de Hashibira, y no sabía como describir aquel cómodo abrazo. Se aferro más al cuerpo contrario, correspondiendole el abrazo, aunque su torso era demasiado grande y musculoso que se le complico abrazarlo, tanto que sus manos apenas llegaron a las paletas del azabache.
Se concentro en el abrazo sin prestarle atención a nada ni nadie, toda la atención de Agatsuma se concentraba en aquel jabalí ruidoso y salvaje.
Sin que Inosuke abriera la boca, ya estaba consolando a Zenitsu de aquel sueño, oh bueno, ese era el punto de vista en Zenitsu.
La habitación nada más estaba en oscuro, lo único que estaba siendo iluminado eran los cuerpos de ambos chicos. La luna brillaba fuerte, las estrellas no se quedaban atrás y estaban haciendo iluminación a ambos cuerpos.
Sin embargo, no todo dura para siempre...
Un gorrión iba volando, siendo destacada por la luna que le hacía brillar su lomo. Este se dirigía a dicha finca.
Tal gorrión no tardó en darse cuenta que la ventana estaba cerrada, así que se detuvo en el marco de la ventana.
Mientras que el rubio, a pesar de su oído desarrollado, no se dio cuenta de la prescencia de su gorrión y, al final se percato de su prescencia porque la ave picoteo el vidrio.
El gorrión, es decir, Chuntaro se poso en el marco para esperar a su amo, ya que se le estaba dificultando salir del agarre de Hashibira.
Cada movimiento se le hacía más complicada la cosa, ya que este se movía cuando el rubio hacía aunque sea un pequeño movimiento. Sorprendentemente el azabache nunca despertaba. Al parecer hay que darle un trofeo por tener los sueños más profundos.
Después de un rato luchando y deseando que su amigo no se despertara, por fin salió de ese agarre.
Este se puso de pie con delicadeza, y fue a abrirle a su pequeño amigo la ventana. Y le daba pereza, si su gorrión estaría ahí para otra cosa que no fuera una misión, mínimo tendría un carta en sus patitas.
Y vaya que no se equivocaba. Al parecer tiene una misión en un pueblo no tan lejos, y tendría pocas horas para asesinar a tal demonio porque eran las 12:00 am.
La verdad odiaba ir a una misión, aunque ya no se quejaba o lloraba como lo hacía más antes cada que iba a una misión. La última vez que grito como si fuera un loco fue en una misión, si, antes de que se fuera Tanjiro. Este estaba llorando y repitiendo el nombre de Aoi varias veces, diciendo que la extrañaba, ahora ya estaba más.... ¿está madurando o es otra cosa? Sip, se quedaba con la idea de que tal vez esta creciendo y esta empezando a madurar como el hombre que era.
Siempre se preguntaba ¿qué pasaría si eliminaban al último demonio? Con decir el último se refería a nada más y nada menos que Kibutsuji Muzan. Tan solo pensar en el nombre o apellido lo horrorizaba.
Y en ese momento se empezo a obsesionar con ser un héroe, y salvar a todos sus amigos, si quiere serlo tendría que ser valiente, y dejar de ser cobarde. Eso era lo que pensaba Zenitsu.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]
Hayran KurguESTA HISTORIA SERA REESCRITA ⚠️Esta historia contiene spoilers del manga tanto como en kny y Tokyo Revengers ⚠️ (aunque claro, como es fanfic, voy a ir cambiando algunas cositas) Esta historia no esta hecho para ofender a alguien ni nada, solo esta...