♡𝙺𝚊𝚗𝚊𝚘 𝚃𝚜𝚞𝚢𝚞𝚛𝚒♡

75 2 2
                                    

Ya era el quinto día que no veían a Tanjiro. La noche anterior si se la pasaron bien. Contaron chistes, charlaron y jugaron por un buen rato, mientras pasaba esto, cada uno conocio mejor al otro.

El chico salvaje estaba confundido ¿qué era ese sentimiento? Una pregunta que no lo dejo dormir ¿Zenitsu le pego algún virus o algo similar? Si era así, le daría una madriza.

Las niñas se encontraban lavando platos junto con Aoi. A pesar de que la última mencionada este con su cara enojona de siempre, ya estaba más calmada.

Shinobu se encontraba en la enfermería como siempre. Y Kanao estaba mirando el cielo, lo habitual para ella.

Ella estaba pensando en las palabras que le dijo Tanjiro "escucha a tu corazón" pues estaba obedeciendo a las palabras dichas por aquel chico y se sentía mejor que nunca.

Y Zenitsu estaba leyendo el mismo libro, es decir, faltaba poco para terminarlo. Mientras más avanzaba más lo ponia en suspenso.  (Los que leyeron el manga entenderan XD o los que vieron resumenes... no se, yo estaba con la bica abierta al ver lo que pasaba XD)

Y... lo termino. ... estaba interesante, le llamo la atención que la prota muriera al final de la lectura. Aunque la joven se veía a si misma como una heroína y nadie le tomaba bola, al final ella fue la más valiente de todos.

Le gusto la obra y se dijo a si mismo algo en su mente...

Yo quiero ser un héroe, si les pasa algo a mis amigos, los salvare...

Ya no tenía que más leer. Inosuke estaba en una misión y todas estaban ocupadas, probablemente le den una misión para él en cualquier momento.

Para no fatigarse, fue a dar un paseo por la finca mariposa. Su vista estaba perdida, ni sabía por donde iba y en que lugar se encontraba en esos momentos.

Al darse su mini paseo se encontro con la chica que siempre llevaba una cola al costado, Kanao.

La vio y observo como se encontraba callada, mirando el cielo, sin mover un solo músuculo... Nada.

"Oooh ¿necesitara compañia? Si le hablo no lastimara a alguien ¿cierto?".

-¡h..hola! Etto... ¿ nesecitas compañia o algo? Si no quieres está bien, no te voy a obligar- dijo con nervios. La chica solamente se mantuvo callada, tiraria su moneda para ver si nesecitaba compañia, pero las palabras de Tanjiro volvieron a retumbar en su cabeza "escucha a tu corazón" era su decisión y de nadie más.

El chico seguía de los nervios, penso que tal vez la había hecho enojar, pero sus nervios se esfumaron cuando vio la mano de Kanao extenderse y dar unas palmaditas a lado de ella, invitandolo a sentarse.

-¿eh? Ah... arigato...- se sento al lado de la señorita azabache. Ambos quedaron en un silencio incómodo de 10 segundos, que para ambos fueron eternos.

La chica solo disfrutaba del silencio, mientras que el chico buscaba algún tema con el cual pudieran conversar.

-eh... ¡Kanao san!- exclamo tomando de sorpresa a la recien mencionada -disculpa... ¿qué tal si hablamos de algo en específico? Si no es molestia...- esto último lo dijo nervioso, ya que noto que su compañera no era mucho de charlar.

La azabache, aún con su sonrisa se quedo pensando. Se quedo tiesa por 5 segundos, hasta que ya tenía en claro su respuesta -si, no hay problema, Zenitsu san- lo dijo con su hermosa y suave voz.

Zenitsu ya tenía el tema perfecto para hablar (según él) -¿qué tal si charlamos sobre...- se puso la mano en el mentón -un libro.

-¿un libro? Adelante, sin lío- comentó la chica serenamente.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora