𝙷𝚘𝚕𝚊 :𝙳
𝚂𝚒... 𝚙𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 ;_;
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘...𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛é 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚞𝚎𝚗 😭💔
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘... 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚇𝙳_________○●○●○●○_________
___________○●○●○●○_________El rostro de los demás era todo un poema, con que esto era lo que iba a pasar. Ni el mismo Zenitsu/Takemichi se podía creer de la locura que había cometido Baji, y peor, la navaja se lo estaba clavando hasta el tope. Parecía que hasta el mango entero de la navaja mariposa se lo estaba hundiendo en la piel.
Y finalmente Baji se rindió y cayó al suelo...
Chifuyu no quería creer que su compañero haya cometido tal acto. Se negaba a aceptar la posibilidad de que alguien como su mejor amigo muera. El chico de ojos esmeralda se alteró visiblemente. Sin perder más tiempo, corrió tan rápido como pudo hasta donde estaba su amigo.
-¡Baji san!- gritó con todas sus fuerzas.
Todos estaban en silencio, tratando de procesar la situación, nadie se lo podía creer.
¡Baji san!- Matsuno le picaban los ojos. Con manos temblorosas, sostuvo a Baji en sus brazos -¿por qué?- su voz temblaba.
...
Takemichi, el chico de ojos azules que ya estaba por alcanzar a Baji, se detuvo con horror al ver a Baji clavarse esa arma afilada. Atemorizado, se acerco lentamente a donde estaba Chifuyu y Baji.
-¿Baji..san?- preguntó al nombre del azabache, aunque sea esperando un "no te preocupes, voy a estar bien".
Kazutora caminó cabizbajo, miró a los ojos a Mikey con lágrimas en sus ojos mientras mantenía un sonrisa en su rostro -Mikey...- dijo -sigues tú... ¡así puedes acompañarlo al infierno!- Kazutora trataba de fingir un timbre de voz burlón, pero a penas lo lograba.
-Cállate, si no quieres morir...- dijo Mikey en un aura sombría y fría. Ni Mikey se esperaba ese movimiento por parte de Baji.
Takemichi, con lágrimas en sus ojos tenía un nudo en su garganta, tanto que le impedía pronunciar al menos una sola palabra.
Destrozado, vio como Chifuyu acunaba en sus brazos el cuerpo frágil del azabache.
Baji... -murmuró Takemichi con voz quebrada- ¿por qué?... ¡Baji!... -la vista de Takemichi se nublaba por el agua salada que escurría de sus ojos azules, llenos de desesperación- ¡dime! ¡por qué carajo hiciste esto, Baji san! -gritó con la voz temblorosa, su corazón latiendo con fuerza mientras sentía una mezcla de dolor y confusión. El dolor en su pecho solo aumentaba con cada segundo que pasaba.
-Takemichi...- Se le dificultaba hablar, aparte de que empezaba a sudar -ven, acercate...- Takemichi tenía una mezcla de emociones. Estaba enojado, triste, asustado, confundido...
Takemichi no se podría negar ante la petición de Baji, así que obedecio. Confundido comenzo acercarse. Se arrodillo para ver mejor a Baji.
-Kisaki es el enemigo...- Takemichi se sorprendio, pero Chifuyu.. tal y como lo sospechaba.. resultó ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]
FanfictionESTA HISTORIA SERA REESCRITA ⚠️Esta historia contiene spoilers del manga tanto como en kny y Tokyo Revengers ⚠️ (aunque claro, como es fanfic, voy a ir cambiando algunas cositas) Esta historia no esta hecho para ofender a alguien ni nada, solo esta...