𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏ú𝒎𝒆𝒓𝒐 (𝒏𝒐 𝒔𝒆 💀) 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒚𝒐 𝑿𝑫
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒂𝒄𝒌𝒔, 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐 𝒚 𝒂𝒎𝒐𝒓 👻
-lamento la espera, Hanma.
Ahora no sabía si estaba escuchando bien o algo, digo, ya escucho el nombre de alguien.
-oye ¿te encuentras bien?- pregunto Hanma -Parece que ya te falta el aliento- dijo con tono de burla.
El alto giro su cabeza con una sonrisa, la cual mostraba que estaba seguro de lo que hacía, lo que hablaba, con confianza, de todo... lo que le alivio al pequeño de Zenitsu, quien se le formo una sonrisa al escuchar su armonía. Hacía bien en apoyar al rubio de coleta y a este chico de estatura alta.
-acabo de terminar el calentamiento- le comento al chico, quien apreto los dientes al escuchar el comentario del alto.
Zenitsu miraba todo el espectaculo, ya que alrededor de él habían puros cuerpos inconscientes.
Se sentía en un libro Chino de Kung fu, sus ojitos brillaban de la emoción, sus mejillas también estaba enrojecidas, tal vez... tal vez por la emoción.
"Vaya... este tipo es.... increíble y esta lucha es demasiada épica. ¡Vamos! ¡tú puedes contra ese tal Hanma!"
-¡aquí voy, Hanma!- grito el alto corriendo hacia su oponente.
Vio como el alto empezó a correr en dirección al de franja rubia, y este empezó a sonreír de forma maniatica.
-¡aquí te espero, Draken!- le respondio con una sonrisa, haciendo una pose con el fin de bloquear el golpe del contrario.
"¿Escuche bien? ¿Draken? Tengo miedo"
Su valentía se esfumo, y ahora temblaba como un cachorro mojado. Ya no podía pelear ya que sus piernas le temblaban del pánico, y sentía desmayarse.
Cuando se acerco lo suficiente, Draken le dio un golpe bastante fuerte a Hanma, mandandolo a volar que Dios sabe cuantos metros.
Todos quedaron asombrados con la fuerza del medio calvo, incluido a Zenitsu, quien al ver la fuerza de ese tipo se tapo la boca con sus manos y no pudo evitar gritar de la emoción.
-¡Kya! ¡qué fuerza, ese Draken si que es demasiado fuerte!- grito asombrado el rubio mientras los que lo rodeaban lo miraban de una manera extraña.
-Y no eh terminado, Hanma- su cara tenía sangre, su voz es... su rostro serio... wow.
Mientras que el contrario se hecho a reír.
-Qué fastidio. Y eso que lo bloqueé- dijo con una sonrisa maquiavelica.
-¿qué fue eso?
-¿cuántos metros voló?
Zenitsu los escuchaba, al igual que sus sentimientos. Escuchaba murmuros, y gracias a su oído, se dio cuenta que todos estaban sorprendidos. Pero Zenitsu estaba alabando a Draken, ya que él deseaba tener esa fuerza. Y mataría para tenerlo.
"Asombroso, impresionante... no se como describir esto. Me encantaría ser como él, tan fuerte..."
Estaba empezando a escuchar el nombre de todos. Sin duda este era el mejor de los sueños que había tenido en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]
FanfictionESTA HISTORIA SERA REESCRITA ⚠️Esta historia contiene spoilers del manga tanto como en kny y Tokyo Revengers ⚠️ (aunque claro, como es fanfic, voy a ir cambiando algunas cositas) Esta historia no esta hecho para ofender a alguien ni nada, solo esta...