○𝙿𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 𝟷/𝟹○

72 4 3
                                    

ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ :ᴅ
ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴜᴘᴇʀᴏ ʟᴀs 𝟷𝟶𝟶 ᴠɪsᴛᴀs, ᴇsᴛᴏʏ ʜᴀᴘᴘʏ 😃

ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ :ᴅᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴜᴘᴇʀᴏ ʟᴀs 𝟷𝟶𝟶 ᴠɪsᴛᴀs, ᴇsᴛᴏʏ ʜᴀᴘᴘʏ 😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Zenitsu:

¿Ahora dónde estoy? Esto es demasiado raro.. cada día tengo esta clase de sueños, y lo peor, no se que significado tienen mis pesadillas.

Este es un lugar demasiado raro, le heche un vistazo a mi vestimenta, la anterior estaba algo rara y me incomodaba.

Al ver, me sentí seguro, al menos no tengo las piernas descubiertas. Sin embargo, la vestimenta no dejaba de ser rara.

Mire mi alrededor, habían... cosas que yo nunca había visto en mi vida.

Este lugar... parecía no ser un lugar tan habitable que digamos.

Luego me di cuenta de que habían muchas personas que desconozco.

A lado mío había un chico que era un poco más alto que yo, tenía los ojos verdes, el ojo derecho tenía un parche, era rubio, pero se notaba que lo tenía teñido, ya que la parte superior de su pelo era amarillo, y los costados eran de color negro, que asumo que es su pelo natural, y tenía un pendiente en la oreja izquierda.

Vaya... ese chico sí que tiene un sonido muy leal... y, creo que es buena persona, debería hablarle. Un día, Tanjiro me dijo que para mostrar respeto, yo debo tratarlos con respeto y ellos me devolverían el favor.

Pero cuando lo quise saludar me asuste con un sonido, sono como si algo pesado haya caído, lo que le molesto a mi oído. Me tape mis orejas con mis manos y gire para ver de donde provenía ese sonido, y vi que eran unas puertas metalicas abriendose.

Cuando por fin se abrieron, logre visualizar a unas personas, bastante raras diría yo...

Aquellas personas parecían llevar un uniforme... ¿negro? Las mangas de aquel uniforme tenía algo escrito.

-¡la T##y# #a#j#- grito alguien, y lo "genial" es que no lograba escuchar con exactitud, claro, a pesar de tener un oído super fino. A veces... pienso que intentar escucharlos en mis sueños es una completa idiotez, digo, estoy en un sueño.

Nuevamente, escuche otra vez ese molesto sonido, Dios... a este paso me voy a quedar sordo.

-V####lla- vi como entraron unos tipos. Ellos también llevaban una vestimenta rara, pero lo que llamaba la atención era que todos llevaban el mismo estilo de vestimenta.

Me fije en ambos grupos, y me di cuenta que cada uno tenía una bandera, y había algo escrito en esas banderas. Desafortunadamente no pude leer con claridad lo que decían ¿me estoy volviendo ciego y sordo o qué?

Todo era muy confuso...

-vamos, Tak###c##i- Dijo el chico que estaba a lado mío. No conozco a nadie que su nombre empiece por "Ta".

ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ [ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ ᴇs ᴢᴇɴɪᴛsᴜ] [ᴢᴇɴɪᴛsᴜ ᴇs ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora