𝐱. 𝗍𝗈𝗋𝗍𝗎𝗀𝖺𝗌

1.7K 127 3
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO DIEZ 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO DIEZ 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『∞』

📌 – Sri Lanka

REAL LIFE • Valeria

—¿Segura que estás bien? —me preguntó mi hermana más que preocupada por la otra línea de la llamada.

—A ver, bien no estoy, pero no estoy muerta, que ya es algo —comenté intentando quitarle tensión al asunto.

Resulta que Nuria me llamó el día anterior y no contesté, por obvias razones, así que llamó a Adri y se le escapó que estábamos en el hospital.

—¿Has intentado comer algo?

—Sí, pero he vuelto a vomitar, así que me estoy alimentando a base de agua con limón —le dejé saber.

—Valeria...

—Sabes que he pasado por épocas peores. No pasa nada porque pase unos días solo bebiendo agua con limón. Prefiero eso a comer y vomitarlo todo a los diez minutos —le dejé saber mientras veía a mi hermano acercándose a mí.

—Voy a estar llamando a Dani para ver cómo estás, si sigues así, vuelves a España y vienes al hospital directa, ¿me oyes? —me ordenó mi hermana.

A veces parecía ella la mayor.

—Vale. Venga, te llamo luego —me despedí.

—Te quiero.

—Yo más.

—¿Era Nuria? —me preguntó Dani sentándose a mi lado, en el patio.

—Sí, quería asegurarse de que no había muerto —le respondí.

—¿Has conseguido dormir algo esta noche?

—Un par de horas como mucho, estoy reventada —me quejé apoyando mi cabeza en su hombro.

—Puedes quedarte en el hotel hoy también si quieres.

—No, no, no —me negué rápidamente, incorporándome—. Quiero ir a la aventura, para eso estamos dando la vuelta al mundo.

—Te recuerdo que hace menos de veinticuatro horas estabas en el hospital.

—Hay que mirar hacia el futuro, hermano —le dije con voz más grave, para parecer más mística, lo que le hizo reír.

—Lo que tú digas —se rindió mientras sonreía—. ¿Cómo se portó Adrián? No vi que tuviese ninguna calva, así que voy a suponer que no tuviste que tirarle de los pelos en ningún momento.

—No, estuvo bien. Mi príncipe azul —bromeé fingiendo estar enamorada, lo que hizo que mi hermano empezase a reírse a carcajadas.

—¿De qué os reís? —nos preguntó Jopa llegando junto a los chicos.

¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora