𝐯𝐢. 𝖺𝖽𝗂𝗈́𝗌, 𝗆𝖺𝖼𝗎𝗆𝖻𝖺

1.7K 123 1
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO SEIS 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO SEIS 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『∞』

📌 – Tanzania

REAL LIFE • Valeria

Salí del baño super cansada y lo primero que escuché fueron quejas de Adri y a Plex riéndose de él.

La noche anterior, empezó a entrar agua en las tiendas, así que tuvimos que venir a un hotel, donde nos tocó compartir la habitación a todos juntos.

—Mis galletas de Nocilla. ¿Quién se las ha comido, bro?

—Te han robado las galletas —se burló Plex de él.

—¿Has sido tú?

—Pero si yo no me he podido ni mover de la cama —se excusó Plex.

—Ha sido Jopa seguro.

—Yo lo voy a admitir porque no soy una rata. Me comí una —admití y Adri me miró fingiendo dolor.

—Al menos lo dice a la cara. ¿Quién se ha comido el resto? Quedaba todo el paquete —dejó saber mirando a Borja y a Jopa y el segundo no pudo evitar reírse—. Qué puta rata el Jopa —se quejó entre risas.

—No, no, no —exclamó él antes de que todos viésemos a Borja tapándose con la sábana, haciéndonos reír.

—El puto oso Yogui, tú, Broja. Borja, te has comido mis galletas.

—Valeria también —se excusó.

—Pero cuando acabemos juntos, ella me dará algo mejor que galletas, bro —comentó, haciéndonos reír a todos.

—Valeria es demasiado inteligente como para acabar contigo —le respondió Borja, así que Adri salió corriendo detrás de él, comenzando una pelea amistosa.

—Sin comentarios —mascullé mirando a cámara antes de ir a por mí neceser para coger la máscara de pestañas, la cual me apliqué mirando en el reflejo del móvil porque los chicos seguían peleándose en el baño.

—Por cierto, chavales. Se me olvidó deciros que por fin dejaremos de tener problemas con el inglés en los países —anunció Plex a cámara—. Valeria vivió varios años en Miami y su padre es de allí, así que su inglés es perfecto.

—Valeria salvando el día, como siempre —comenté dejando el maquillaje de lado.

—Valeria es una caja llena de sorpresas, no me extrañaría que mañana dijese que también habla chino y que tiene tres hermanos adoptivos finlandeses —añadió Jopa desde la otra cama.

Una vez listos, bajamos al coche y Jopa empezó a explicar que estaba fatal del estómago y no voy a dar los detalles que dijo para el bien de vuestra salud mental.

—Hay que encontrar cuál ha sido el alimento contaminante que todos hemos comido y que no han comido Adri y Val porque son los únicos que están bien de la tripa —avisó Plex a cámara

¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora