𝐯. 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗓𝖺

2K 121 6
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO CINCO 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO CINCO 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『∞』

📌 – Tanzania

REAL LIFE • Valeria

Después de mucha —demasiada —insistencia, Plex por fin consiguió sacarnos de la cama. Eso sí, no faltaron los insultos.

Me lavé los dientes con Adri y Plex en el baño metidos mientras el segundo grababa y se echaba crema.

—Os juro que aquí, el sol te quema estés dónde estés —se quejó.

—Yo no me he quemado —le recordé con una sonrisa burlona.

—Bueno, perdón, es que la chavala del congo no es capaz de quemarse —se burló de mí.

—¿Qué dices? ¿Nunca te has quemado? —me preguntó Adri alucinado.

—Nunca. Es por mi fototipo de piel —le expliqué.

—Valeria estudió estética, para los que no lo sabéis, así que controla de esas cosas —dejó saber Plex a sus seguidores mientras se aplicaba veinte kilos más de crema en la cara.

Después de insultarse los unos a los otros, porque literalmente son niños pequeños, fuimos todos al coche, ya que Plex quería ir a ver una tribu que aún cazaba para alimentarse como antiguamente.

Plex se disculpó con la gente por tener que llevar la misma camiseta varios días.

—Val, lo siento si huelo mal —se disculpó conmigo, ya que la noche anterior dormimos en la misma cama.

—No pasa nada, estoy acostumbrada, Dani —le aseguré, haciendo reír a los chicos mientras él miraba a cámara sin decir nada, como si estuviera procesando.

—Tener hermanas para esto —masculló mientras negaba con la cabeza.

No pude evitar reírme, como cada vez que me metía con él y se hacía la víctima. Yo hacía lo mismo cuando él se metía conmigo, pero eso no es relevante ahora mismo.

El camino siguió entre bromas hasta que Macumba detuvo el coche para avisarnos de que había un guepardo cerca, lo que dejó a Plex flipado.

—Chavales, Plex está más emocionado por ver guepardos que de ver a sus hermanas tras meses sin vernos —les informé tras agarrar la cámara.

—Los cuatro sois especies salvajes, pero los guepardos corren más rápido que vosotras —se excusó intentando picarme.

—Verás lo rápido que corro a la cama de Adrián esta noche como sigas así —le advertí, lo que acabó con la tensión en el vehículo, ya que todos, incluido Macumba, empezamos a reírnos.

En el camino vimos jirafas, cocodrilos, hipopótamos, leones y demás animales de los que Borja y Jopa, obviamente, estuvieron aterrados.

Nos paramos a comer y Adri grabó un poco con la cámara antigua antes de que Plex empezase a grabar con su cámara.

¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora