𝐱𝐱𝐢. 𝖻𝖺𝗃𝗈́𝗇 𝗍𝗈𝖼𝗁𝗈

561 64 4
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO VEINTIUNO 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO VEINTIUNO 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『∞』

📌 – Pekín

REAL LIFE • Adri

En cuanto Valeria entró en la ducha, Plex se me acercó con cara de estar rallado, lo que se me hizo raro, ya que hasta hacía unos minutos parecía estar bien.

—Mi hermana va a quedarse hoy contigo, así que necesito que sepas un par de cosas.

—No seas exagerado, Plex, que no es la primera vez que me quedo a solas con Valeria —me lo tomé a broma, pero su expresión no cambió.

—Hablo en serio, Adrián. Hoy mi hermana se ha despertado muy mal. He escondido cualquier cosa que corte para que no las pueda encontrar.

—¿Qué dices, Plex? —empecé a preocuparme.

—Escucha, hoy Val puede actuar de tres maneras diferentes. La primera es que esté a su bola y pase de ti. No la molestes, deja que ella se acerque a ti. La segunda es que quiera hablar, que lo dudo, pero si pasa no digas nada a no ser que ella te pregunte. Odia que le intenten dar consejos cuando solo quiere desahogarse. Y la tercera, puede que quiera estar contigo, pero que pase de ti.

—No entiendo.

¿Desde cuándo Valeria tenía un manual de instrucciones?

—Mi hermana solía autolesionarse, Adri. Intentó dejar de hacerlo cuando Nuria se enteró. Desde entonces, cuando siente que está muy mal, siente la necesidad de estar con alguien. Puede que se tumbe contigo en la cama, que se siente cerca o que te dé la mano. Sea lo que sea, trátalo con naturalidad y sigue su ritmo. Si quieres estar callada, estás callado. Si quiere hablar, habláis. Y si quiere mandarte a la mierda, tú la escuchas y te tragas tus palabras. Cuando se le pase el bajón se disculpará.

—Pero si ayer estaba bien. ¿Qué coño ha pasado? —pregunté más que confuso.

—O eso quería que pensáramos. Adri, he llegado a ver a mi hermana pasar el mejor día de su vida y al día siguiente encontrarla con los brazos llenos de heridas. Su cabeza es una puta montaña rusa, un día puede estar a tope y al día siguiente sentir que está en un agujero del que no será capaz de salir. Estará unos días mal y poco a poco volverá a ser la de siempre. Solo tiene que dejar pasar ese vacío que siente dentro.

(Cómo avisé al principio de la historia, esta es mi experiencia, pero la ansiedad es diferente para cada persona. Si estáis pasando por algo así y necesitáis hablar o desahogaros podéis escribirme por IG [sxftsaii] o TikTok [lxversaii]).

Tras decir eso, se marchó con los chicos a visitar la muralla China, dejándome algo rallado.

Sabía que Valeria estaba pasando por un momento chungo y que hacía unos años había tanteado con las drogas para lidiar con ello, pero no sabía que era así de jodido para ella.

¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora