𝐯𝐢𝐢. 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝗋𝗂𝗇𝗄𝗂𝗇𝗀

1.9K 120 20
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO SIETE 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO SIETE 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『∞』

📌 – Zanzíbar

REAL LIFE • Valeria

Me desperté temprano y me cambié a un bikini antes de acercarme a la cama de Adrián.

La noche anterior me la pasé mirando Pinterest hasta que me salió una foto que me encantaría recrear en la playa, pero el problema era que Adrián era el único que podría ayudarme a hacerla.

“¿Por qué” os preguntaréis. Enseguida sabréis la respuesta.

—¿Qué haces? Déjame dormir —se quejó el editor.

—Acompáñame a la playa —le pedí.

—Más fotos no —me rogó adormilado.

—Podrás tocarme el culo —utilicé la táctica maestra y eso pareció llamar su atención.

—¿Cómo? —me preguntó mirándome por primera vez esa mañana.

—Para una de las fotos, podrás tocarme el culo. Por eso necesito tu ayuda —le expliqué y, tras soltar un suspiro cansado, se pasó las manos por el pelo antes de levantarse de la cama.

Sonreí orgullosa antes de ir a terminar de vestirme con una camisa blanca de jopa, la cual le robé, y un pantalón corto, ya que en Zanzíbar hacía un calor de muerte.

Era bastante tarde por la mañana, y me extrañaba que Dani no estuviera dando voces grabando el vlog, pero sabía que Adri tenía que editar el vídeo del día anterior durante el día, así que este era el único momento en el que podría llevármelo a la playa.

Tardó un poco en estar preparado, ya que aún estaba adormecido, pero en menos de media hora estábamos de nuevo en la playa.

—Dios, me encanta el mar —mascullé mirando al horizonte.

—A ver, que tengo sueño. ¿Qué fotos tengo que hacerte? —me preguntó frotándose los ojos.

Me acerqué a él y le enseñé la foto de inspiración, lo que le hizo abrir los ojos de golpe antes de empezar a reírse.

—¿No era broma lo del culo?

—No —le respondí antes de ver una roca a lo lejos, donde me quería hacer la primera foto.

Agarré la mano de Adrián y tiré de él hasta llegar a la roca. Él sacó su teléfono, pero se quedó de lo más confuso cuando empecé a moverme las trenzas hacia delante, tapándome el pecho.

¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora