❛ 𓄼 CAPÍTULO QUINCE 𓄹 ៹
『∞』
📌 – Dubái
REAL LIFE • Valeria
Sé que no debería molestarme, pero me molestaba. Y mucho.
No tenía derecho a enfadarme, Adri y yo no eramos nada, pero me frustraba que hubiese estado todo el viaje ligando conmigo y que después se fuese con otra.
Lo peor es que nada más despertarme me llamó Krufy para preguntarme qué tal la noche y acabé furiosa de nuevo al recordar lo sucedido.
—Joder, Valeria, sabes cómo es Adrián —intentó consolarme él.
—Es que estoy cansada de señales contradictorias, Krufy. Un día liga conmigo y al día siguiente habla con siete por Instagram, luego vuelve a hacerme pensar que algo podría pasar entre nosotros y se lía con otra en mi cara —me quejé antes de escuchar la puerta de mi habitación abrirse.
—Buenos días —canturreó Plex, pero venía con los chicos, así que puse una mueca en cuanto vi a Adrián.
—Te llamo luego —le avisé antes de cortar la llamada e intentar meterme al baño, ignorando a los chicos, pero Borja agarró mi brazo.
—Oye, lo de anoche... —comentó avergonzado, lo que hizo que mi expresión de enfado disminuyese.
—Borja, no pasa nada, lo hiciste para librarte de esa chica. Estamos bien —le aseguré, haciéndole sonreír.
—¿Y qué se supone que pasó ayer? —preguntó Adri perdido, así que mi mueca volvió antes de que entrase al baño y me encerrase dentro.
Al rato me llegó un mensaje de mi hermano diciéndome que teníamos una promo que hacer y que teníamos que hacer una tortilla con Lays, así que, tras respirar hondo por vigésima vez, salí del baño y fui a la habitación de mi hermano, donde estaban todos.
Al llegar, ignoré a Adrián olímpicamente antes de acercarme a Jopa y a Plex, quienes estaban en la cocina de la habitación.
—Ahora que mi hermana nos ha honrado con su presencia, vamos a empezar a cocinar.
—Joder —masculló Borja de repente, llamando nuestra atención.
—¿Qué pasa? —le preguntó Jopa.
—Val, mira las redes.
Sin pensarlo, saqué mi teléfono y entré a Instagram antes de ver una foto que me dejó helada.
“Valeria y Adrián besándose en una fiesta en Dubái”
Miré la foto repetidas veces.
Sí no estuviera segura de que acabé la noche completamente borracha y que mi hermano y Jopa tuvieron que llevarme a la habitación, me habría creído que esa era yo.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀
Fiksi Penggemar𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹| "jamás creí que alguien pudiera quererme tanto" Valeria es la mejor amiga de Plex. Adrián su editor y compañero de casa. Ambos con mucho en común, pero un pasado bastante turbulento. ¿Qué podría salir m...