𝐱𝐢𝐢. 𝗆𝗈𝗇𝗂𝗍𝗈𝗌

1.6K 124 7
                                    

❛ 𓄼 CAPÍTULO DOCE 𓄹 ៹

❛ 𓄼 CAPÍTULO DOCE 𓄹 ៹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『∞』

📌 – Sri Lanka

REAL LIFE • Valeria

—Antes de salir del hotel vamos a hacer un pequeño repaso de los problemas que hay actualmente en el grupo —anunció Plex a cámara—. Tenemos a Borja y a Jopa. Antes se diarreaban vastísimo, pues ahora llevan un par de días sin poder cagar.

—Extreñido total —confirmó Jopa.

—Yo un día y medio —añadió Borja.

—Me acabo de despertar, parece que me he comido un buffet. Necesito un laxante cien por cien y cagar todo de dentro —comentó el andaluz.

—Yo me he dado cuenta de que eso no es un palmazo como tal. Un palmazo real es el de Valeria. Lleva tres días sin comer absolutamente nada porque sigue fatal del estómago, pero se niega a ir al hospital. Ha dicho que hasta el próximo destino no va a comer nada, yo creo que mi hermana se muere antes —comentó.

—Voy bien con agua y los chicles —les aseguré.

—Y, por último, el problema de Adri es que hoy es su segundo día sin dormir.

—Y potando —añadió él.

—Ha potado otra vez esta noche, es verdad —nos avisó Borja.

—Quiero que sepas, Adri, que si hoy es tu último día con vida, le doy permiso a mi hermana para darte un beso de despedida —comentó Plex, haciéndonos reír.

—Si Valeria no se muere antes —añadió Jopa.

—Eso es verdad —le di la razón.

—Encima hoy me he peinado con gomina, voy a conquistar a Valeria, chavales —nos aseguró Adri—. Estoy potente.

—Mucho hablar, pero luego no haces nada —comenté, haciendo que todos soltasen un “uuuh”.

—Te lo acaba de soltar, Adri —dijo Borja divertido.

Bajamos a desayunar y, de un momento a otro, Jopa salió corriendo al baño, así que supusimos que su problema de estreñimiento había acabado.

Pero fue después cuando vino el palmazo, cuando nos dijeron que el tren que teníamos que coger para ir a la próxima zona de la isla estaba cerrado por desprendimientos, así que nos fuimos en coche hacia unas cascadas.

—Valeria, la pregunta del millón. ¿Vas a hacerme sacarte veinte mil fotos npc en la cascada? —me preguntó mi hermano enfocándome con la cámara.

—Obviamente —respondí—. Necesito contenido para Instagram. Para la genta —añadí antes de guiñar el ojo a la cámara, haciendo reír a los chicos.

—Ya empieza como Adri —maldijo Jopa—. Creí que podríamos salvarte, pero Valadri es demasiado fuerte —dramatizó.

Y luego soy yo la dramática.

¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora