❛ 𓄼 CAPÍTULO DIECISÉIS 𓄹 ៹
『∞』
📌 – Tailandia
REAL LIFE • Valeria
Salimos del avión y no tardamos demasiado en coger las maletas.
Seguía habiendo tensión entre Adri y yo, no voy a mentir, pero lo que más me jodía era que él no parecía saber por qué.
Llegamos al refugio de Frank antes de lo previsto, así que los chicos quisieron darle una sorpresa.
Honestamente, estar allí traía demasiado recuerdos de cuando fui la primera vez junto a Plex y a Paconi.
Yo, por mi parte, me quedé fuera hablando por teléfono con mi hermana mientras los chicos entraban al refugio.
—Yo ya paso, él sabrá lo que hace. Me ha cansado de ir detrás de él —le expliqué a mi hermana intentando no volver a enfadarme.
—Me alegro. Si quiere darse cuenta, bien, y sino que le den. Suficiente lo has intentado tú ya.
—Lo peor es que parece que no entiende por qué estoy enfadada.
—Valeria, ¿tú conoces al mismo Adrián que yo? No se daría cuenta ni aunque se lo explicases —me recordó y, antes de que pudiese decir algo al respecto, escuché a alguien llamarme.
—Valeria —me giré y vi a los chicos junto a Frank, así que forcé una pequeña sonrisa.
—Luego te llamo, Nuria —me despedí antes de cortar la llamada—. Hola —saludé a Frank antes de darle un pequeño abrazo.
—¿Qué tal, “sois todos una panda de gilipollas”? —me preguntó citando aquello que les grité a los chicos cuando tiré a Plex y a Krufy a la piscina, haciéndonos reír.
—Cansada —respondí.
—Esta chica tiene unos huevos más grandes que todo Tailandia —aseguró Frank a cámara—. Menos mal que has venido con ellos, porque menudo circo tienen aquí montado estos payasos —me aseguró, haciéndome reír ligeramente—. Bueno, ¿qué? ¿Qué tal con los gilipollas?
—Bueno —respondí encogiendo los hombros.
—Hostia, eso no es bueno —comentó antes de rodear mis hombros y alejarme de ellos—. ¿Cuál de todos? —me preguntó y me límite a encoger los hombros—. ¿Tu hermano? ¿El tonto de la cámara? ¿El de las españolas? —me tensé de pies a cabeza, lo que notó.
Se apartó de mí y se acercó a Adri antes de imitar su gesto conmigo, rodeando los hombros del editor.
—Vamos a ver, gilipollas. Valeria es la única de los cinco que me cae bien, si le haces daño te meto una serpiente en la habitación mientras duermes. ¿Lo hemos entendido? Va para todos —les advirtió y todos asintieron con la cabeza algo asustados, haciéndome sonreír—. Muy bien. Vamos a dar una vuelta, Valeria —me pidió antes de empezar a caminar hacia el coche seguidos por los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀
Fanfic𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹| "jamás creí que alguien pudiera quererme tanto" Valeria es la mejor amiga de Plex. Adrián su editor y compañero de casa. Ambos con mucho en común, pero un pasado bastante turbulento. ¿Qué podría salir m...