❛ 𓄼 CAPÍTULO VEINTIDÓS 𓄹 ៹
『∞』
📌 – Pekín
REAL LIFE • Valeria
Tras hacer la intro en un taxi, mi hermano enfocó a Jopa, quien llevaba todo el día rebotando de felicidad.
—¿Qué te pasa hoy, Jopa?
—Me he enterado que vamos a pasar el año nuevo en un país muy tocho donde viven mis futuras esposas —respondió, haciéndome reír a carcajadas.
—¿Y quienes son tus futuras esposas? —le preguntó Borja divertido mientras Adri dormía plácidamente a mi lado.
El pobre dormía demasiado poco.
—Las hermanas Adams. Hailey y Elizabeth, son modelos. Estoy enamorado de ellas.
—Yo no me haría muchas ilusiones, Jopa —comenté, aún sin saber si yo las vería.
Sabía que Plex estaba haciendo mucho esfuerzo para que estuvieran en Miami en año nuevo para que yo pudiera ver a mis mejores amigas, pero también sabía que era bastante improbable.
—¿Si tu conociste a Rauw Alejandro, por qué yo no puedo tener la suerte de verlas por la calle? —fingió indignación a lo que me limité a encoger los hombros.
Aún seguía algo de bajón por el día anterior, pero haber estado con Adri haciendo el tonto en la habitación tras la comida me ayudó bastante a distraerme y dejar pasar el mal rato.
—Bueno chavales, estamos yendo al aeropuerto para coger un vuelo interno en china hacia una ciudad donde hay un montón de cosas interesantes —nos ignoró mientras explicaba todas esas cosas interesantes.
El vuelo solo iba a durar una hora, así que podríamos grabar el vlog con normalidad sin tener que estar todo el vídeo en el aeropuerto como nos ha pasado alguna vez.
Una vez allí Plex sacó de nuevo la cámara antes de grabarnos a ambos.
—Hay alguien más que está muy feliz hoy. ¿Por qué, Valeria?
—Tendré refuerzos femeninos —celebré más que ilusionada—. Nos va a ayudar una chica española que vive en China que la contactó mi bestie McJopa y nos viene a echar una mano.
—¿Y cómo se llama?
—Claudia.
Tuvimos problemas para encontrar la puerta de entrada del avión, pero finalmente llegamos y Adri se apoyó sobre mí antes de cerrar los ojos.
—Está reventado —susurré a cámara cuando Plex nos enfocó con ella.
Aunque comparados con otros aeropuertos, fue bastante rápido y antes de lo previsto estábamos ya sentados en nuestros asientos.
ESTÁS LEYENDO
¹𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹 ⭒ 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗱𝗼𝗯𝘆𝗹𝘂𝘀
Fanfic𝗠𝘆 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗴𝗶𝗿𝗹| "jamás creí que alguien pudiera quererme tanto" Valeria es la mejor amiga de Plex. Adrián su editor y compañero de casa. Ambos con mucho en común, pero un pasado bastante turbulento. ¿Qué podría salir m...