Ya hace unas semanas que Chiara y Violeta no hablaban y casi ni se veían, para las dos era algo duro pero no iban a ceder, las dos tenían un orgullo potente.
Violeta estaba acostumbrada a tener a Chiara cerca siempre pero se tuvo que acoplar a las consecuencias de otra persona porque no era error de ella. Se sentía culpable por haberle dicho pero sabía que sería peor si nunca se lo hubiera dicho.
- No se que hacer tia- Violeta se tiró dramáticamente encima de su cama mientras que Denna le copiaba la acción.
-Vio tu hiciste lo correcto, ella estuvo mal tratandote así- Denna se acomodo en la cama mientras le hacía cariños en el cabello a la pelirroja.
- Es que la extraño no se vivir sin ella, me críe con ella- Dijo con la voz rota.
Denna pasó toda tarde tratando de ayudar a su amiga para que pudiera estar tranquila con esta situación que estaba viviendo, porque sabía que ellas tenían que estar juntas, esa amistad debería unida porque parecía que estaban destinadas.
Chiara por el otro lado también estaba mal pero le afectaba no saber con quien hablar, porque con la que siempre hablaba no estaban en términos de hablar.
También se le había plantado en la cabeza la duda si lo que le había dicho su amiga era verdad, no iba a preguntarle pero lo queria averiguar lo que había pasado. Mas ahora que notaba a Ruslana un poco distinta.
No lo pensó mucho y fue hasta el celular de Ruslana aprovechando que se estaba duchando, metió el codigo y lo desbloqueo. No sabia por donde buscar y decidió entrar a los chat de instagram.
Vio distintos perfiles, algunos gente que conocían las dos o que ella conocía por haberla escuchado hablar. Hubo un perfil que le llamó la atención una tal Samu, no le sonaba de nada asi que decidio entrar a investigar. Chiara leyo todo el chat y la mandíbula toco el piso, no podia creer lo que habia leido dentro de ese chat.
Besito Cariñaas❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cómo te digo lo que siento por ti
FanficVioleta y Chiara son amigas desde que tienen uso de razón. Violeta siempre odio a los ligues de Chiara. Chiara no sabe el porque. ¿Será que Violeta no quiera compartir a su amiga con nadie?