Las chicas retomaron las noches de películas, cosa que extrañaban y no volverian a dejarlo. Además de todo el tiempo que pasaban juntas Chiara estaba organizando la fiesta de cumpleaños de la pelirroja con Denna. Desde que tiene uso de razón Chiara amo planear la fiesta de Violeta y este año no iba a ser la excepción.
-Kicks ¿estas segura de que ella no sospecha nada?- Denna le pregunto a la pelinegra mientras salían de una tienda.- Tia te esta llamando- pasándole el teléfono de dentro de una bolsa.
-Hola vivi ¿que pasa?- Chiara no sabia que hacer porque tenía que ocultar a Denna y todas las cosas ya que estaban hablando por videollamada.
-Kiki, me aburro, cuando podemos vernos- Violeta estaba hermosa bajo la vista de Chiara- Donde estas, ¿no estas trabajando?-
- Ahora en un rato puedo pasar por tu casa y vemos una peli y no no estoy trabajando me pedí el día- Chiara había decidido ir hasta el trabajo para dejar los decorativos, porque si los dejaba en su departamento era probable que los viera.
Chiara y Denna fueron hasta el departamento de la pelinegra para poder comer algo y avisarle a las chicas que la fiesta seria ahi para que no sospechara nada.
Violeta preparo las palomitas, eligió la pelicula mas romantica que pudo, parecía que fuera a ver a Naiara, aprovechaba bastante que tuviera familia en Zaragoza, se bañó y se vistió esperando a que llegue su invitada. Tardó poco en llegar y cuando apareció por el umbral de la puerta se tiró encima de la pelirroja pasando sus piernas por la cintura de Violeta.
Parecía que no se veían hace demasiado tiempo y se vieron hace dos días como máximo, las chicas eran algo intensas, pero no puede hacer nada contra eso ya que las dos siempre fueron asi de dramáticas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ya era el 23 de enero, el cupleaños de Violeta, las chicas habian pasado todo el día juntas. Fueron a comer, fueron al cine y así todo el día, hasta que cayó la noche.
Violeta y Chiara, fueron al departamento de la pelirroja para vestirse para lo que Violeta pensaba era una cena con el grupo. se habían vestido para matar Chiara se puso un short de jean hasta la rodilla con un top blanco y un blazer oversize encima, Violeta se puso una pollera de jean con un top negro y una camisa blanca por encima.
Las chicas llegaron al departamento de Chiara, con la excusa de que se había olvidado algo, cuando entraron las envolvieron los gritos de sorpresa y felicitaciones. Violeta no podía creer lo que había hecho su amiga, todo el problema que seguramente se había hecho.
-Kikiii, ¿tu hiciste todo esto?-
-Sii, ¿te gusta?-violeta salto a los brazos de Chiara y la abrazo tan fuerte que casi la deja sin aire.
La noche paso con música que sonaba por los altavoces, las chicas reían, todo era hermoso. Violeta estaba bailando en el centro de la pista bajo la atenta mirada de Chiara.
-Las babas hija, que vas a inundar el departamento- Denna apareció detrás de Chiara con alex.
Chiara sintió como los cachetes le radiaban calor y se ponían colorados. No sabia porque se sentia asi, porque le pasaba eso, porque ahora cuando no podían estar juntas.
Violeta fue a buscar a Chiara para que bailara con ella y vio que estaba con los chicos.
-¿Se las puedo robar un segundo?- Violeta vio como Denna y alex se reían y Chiara tragaba saliva-¿todo bien? ¿de qué se ríen?-
-Nada nada, todo bien, toda tuya la chiquilla- Denna le dio un empujoncito para que Chiara de un pasito hacia delante.
Violeta y Chiara bailaron sin importarles su alrededor, bailaron hasta que se dieron cuenta que ya se habían ido la mayoría de las personas. Limpiaron un poco y pusieron orden y se fueron a prepararse para irse a dormir.Las chicas no decían nada pero no lo necesitaban eran tan domésticas por tantos años de pijamadas.
-Gracias kiki, por la fiesta-Violeta se metió en la cama esperando que su amiga hiciese lo mismo
- No hay nada que agradecer vivi, me encanta hacerte este tipo de sorpresas- seetio en la cama y fue a su lugar favorito, el pecho de Violeta.
Las chicas se entendían tan bien que no hacen faltas las palabras,después de estar tan tranquilas se fueron a dormir, Chiara fue la primera en caer a los brazos de Morfeo. Ahí estaba Violeta con la chica de sus sueños pero tenia un problema, ella tenía una novia que estaba volviendo a su departamento.
Besito Cariñaas❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cómo te digo lo que siento por ti
FanficVioleta y Chiara son amigas desde que tienen uso de razón. Violeta siempre odio a los ligues de Chiara. Chiara no sabe el porque. ¿Será que Violeta no quiera compartir a su amiga con nadie?