Violeta paso toda la semana rara, no sabia que hacer,no quería hablar con Chiara porque ya sabia que iba a pasar iba a terminar destruida. Decidió llamarla y decirle que se junten porque tenian que hablar. Se juntaron en el departamento de la pelirroja para poder hablar tranquilas. Chiara habia traido algo para comer para que pasase ameno.
-Kiki te tengo que contar algo y no se como vas a reaccionar- Chiara veia a su amiga con algo de miedo de lo que pudiese decir su amiga.
-Vivi dime ya por favor porque no puedo con la ansiedad- Chiara ya no tenía uñas sanas por los nevios.
- Vi a Ruslana besarse con otra chica en la discoteca a la que fui el viernes- la mandibula de Chiara no toco en suelo literalmente pero lo sintio asi.
- ¿Que dices vivi? mas te vale que sea una broma de mal gusto- Violeta nunca vio a su amiga asi de exaltalda no sabia que hacer para calmarla.
-Lamento decirte que no es broma- Violeta casi se rompe en llanto a ver como a su amiga casi le da un ataque de ansiedad.
No sabia que hacer, la quiso abarazar pero Chiara la movió lejos de ella. Chiara nunca le había negadoun abrazo a Violeta, ahi se le ropió el corazón. Las chicas nunca habian estado asi, y todo era culpa de una tercera.
- Sabes nunca pense que caerias tan bajo para separarme de una pareja- Chiara estaba culpando a su amiga de algo que no se estaba inventando- Porque no te cae bien Ruslana, porque me quiere-Violeta rompió a llorar al escuchar eso pero queria que Chiara se desahogue.
-Sabes que yo te amo y que no haria algo para verte mal-dijo mientras se le rompía la voz.
Chiara se habia enojado con Violeta, estaba nublada por la ira, solo queria que irse y no verla por un rato y se lo hizo quedar claro cuando la se fue de la casa de la pelirroja dando un portazo detras de ella.
Apenas salio se rompio a llorar, ahora que haria sin su mejor amiga, lo peor es que le tocaba confrontar a su novia, esperando que no sea real.
Uno cortito pero intensito
Besito cariñaas❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cómo te digo lo que siento por ti
FanficVioleta y Chiara son amigas desde que tienen uso de razón. Violeta siempre odio a los ligues de Chiara. Chiara no sabe el porque. ¿Será que Violeta no quiera compartir a su amiga con nadie?