La confesion (13)

2.9K 81 1
                                    

Chiara estaba que se trepaba por las paredes miestras esperaba que Ruslana llegara al departamento después de trabajar. Queria hablar con ella, queria respuestas. 

Escucho el ruido de las llaves y supo que era momento de saber toda la verdad. 

-Hola amor- Ruslana se acerco para besarla y Chiara se tiro para atras como si no quisiera que la tocase- ¿que pasa?, todo bien estas rara amor-

-Tenemos que hablar, es importante-

-kicks me estas asustando, ¿de que quieres hablar?- Ruslana no entendia nada de lo que estaba pasando pero no le gustaba.

-No te hagas, ¿Quien es Samu?- Chiara pregunto sin pelos  en la lengua, ella estaba harta de que le estuviera mintiendo.

-¿Como sabes de Samu? ¿revisaste mi celular?-  La cara de Ruslana cambio por completo de nervios a intriga.

La cuestion escalo de nivel super rapido ya que en segundos se sentía el enojo y la tension de lo que pasaba, las chicas ya no estaban hablando tranquilamente, se notaba que las dos estaban esperando respuestas.

- si revise tu celular, pero eso no es lo importante, tu me engañaste- Chiara  sentía como si tuviera que llamar a Violeta, ella no sabia que pensar, Violeta tenía razón  y ella la había alejado- No puedo creer que Violeta haya tenido razón- dijo sin pensar que eso podría ser usado en su contra.

-¿Violeta?, lo que me faltaba, que le hagas caso a la histérica de tu amiga antes de a mi-

-No saltes contra ella que aca tenia razon y yo decidi no creerle porque pense que nos quería separar y termine separándome de ella-

-Es que ella quiere separarnos, no ves que está celosa, y tu vas y le crees todo lo que inventa-

 - Que dices ¿celosa de que? Sabes no te quiero oir mas, vete de aqui-

La tension se podia cortar con una tijera de uñas, asi sin mas Ruslana se fue del departamento sin dejar rastro. Chiara se rompio en llanto no sabia que hacer, agarro su telefono y decidio llamar a una persona que podia ayudarla.

-Hola, ¿puedes venir? te necesito-

-Si kiki en 5 estoy ahi-

besito cariñaas ❤️❤️❤️

cómo te digo lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora