Navidad (9)

2.6K 98 2
                                    

Había empezado el mes favorito de Chiara, Diciembre, lo que queria decir una sola cosa Navidad.Chiara tenía una clara obsesión  con esta fiesta desde que era pequeña, le encantaba todo lo que tuviese que ver con eso.

Asi que con su mayor espiritu navideño invito a sus amigas a su casa para poder hacer un amigo secreto. Era una tradicion que tenía con su familia desde pequeña y hasta ahora la siguio haciendo. La idea era fácil, sacabas un papel con el nombre de alguien y le dabas un regalo.

-Venga chicas, ¿quien quiere sacar el primer papelito? Dijo emocionada mientras tenia en sus manos un plato con seis papeles,dos personas se pararon al mismo tiempo pero Violeta fue mas rapida. Cuando miro el nombre  en el papel no emitio caras para que no supieran quien le habia tocado, la felicidad interna que tenía lo decia todo.

Cuando las chicas habian sacado todos los papeles le tocaba agarrar a Chiara, vio el nombre en el papel y sabia exactamente que regalarle.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Llego el 24 de Diciembre y con eso el intercambio de regalos, las chicas se habian preparado e ido al departamento de Chiara y Ruslana. Estaban todas outfits como si fueran a salir a la discoteca, ellas querian salir bien en las fotos.

-¿Quien quiere empezar recibiendo el regalo?- Dijo Violeta sentandose en el sofa con la copa de vino en la mano.

-Yo voy- Ruslana estaba parada junto a Chiara y se fue hasta el arbol a buscar el regalo que decía su nombre- Alaa un mini bajo, me encanta-ahora le tocaba adivinar quien se lo habia dado y sino adivinada tenía que darle un trago a su bebida- Esto me lo dio alguien que me conoce muy bien, creo que fue mi kicks-decia mientras miraba con esperanza de que asi sea, Chiara no dijo nada solo le alcanzo su copa.

- Fui yo- Dijo Bea mientras se paraba a buscar su regalo- Buah me dado delineadores de colores, joe gracias- y miro a Denna- ¿Fuiste tu?- Denna solo asintio con una gran sonrisa, habia recordado la charla que habian tenido un tiempo atras sobre maquillaje.

-Te toca cari, toma- Naiara le dio la mano para que se parase y después le tendio el regalo.

-NO E LO PUEDO CREER TÍA TE AMOOOOO- Violeta no podia mas de la emocion- Como lo conseguiste kiki?- en las manos tenia el guion de la obra chicago firmado por el cast de broadway, esa era la obra favorita de Violeta y Chiara.

-Tengo mis contactos vivi, me algra de que te gustase- Chiara abrazo a su amiga bajo la atenta mirada de su novia.

Abrieron casi todos los regalos, Naiara recibio un coche de coleccion por parte  de Ruslana, Denna recibio Las diademas que siempre usaba en variedad de colores por parte de Naiara. Solo faltaba una persona por abrir su regalo y tenia la ventaja de que ya sabía quien le habia regalado.

-¿ Un portaretrato? ¿tiene una foto nuestra?- Violeta nego al escuchar la segunda pregunta cosa que hizo dudar a Chiara ya que quería adivinar que tenía sin verlo.

-Mira atras- Chiara hizo lo  que dijo su amiga y vio que era la partitura de cancion favorita de ellas, que les cantaba la abuela de Chiara cuando eran niñas.

Chiara no pudo contener la emoción  y se puso a llorar moviendose en el sofa para llegar a donde su amiga y fundirse en tierno abrazo.

Holaa hoy uno mas cortito, porque estoy de luto. Se fue Bea en la semifinal, creo que la final va a estar reñida

Besito cariñaas❤️❤️❤️

cómo te digo lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora