La Boda (27)

1.7K 61 2
                                    

Los preparativos estaban listos, las chicas estaban las dos que se trepaban a las paredes, la ansiedad les estaba jugando una mala pasada.

Estaban las dos ya vestidas en sus respectivas habitaciones del salon en el que estaban, Chiara tenía vestido ceñido al cuerpo en un tono que parecia celeste de tirantes que dejaba ver su tatuaje de luna y una coleta alta con extenciones. Violeta tenia un traje blaco con una chaqueta oversize y con unos moñitos hechos en el pelo.

La gente iba llegando y los nervios iban creciendo, Cuando le avisaron a Violeta que ya toda la gente habia llegado y fue la primera en salir hasta el altar, iba acompañada de Denna Chiara salio y todo el mundo se dio vuelta y de pie para ver como entraba la pelinegra.

la ceremonia habia terminado y era momento de empezar la fiesta, las chicas estaban que radiaban luz.

Bailaron con sus amigos hasta que salio el sol, el cuerpo ya les pasaria factura luego, Cuando la fiesta termino y toda la gente se habia retirado las chicas se fueron a su casa. Llegaron y hicieron la tipica escena de las peliculas que la chica entra en los brazos del novio, pero en este caso Chiara estaba en los brazos de la pelirroja.

Las chicas entraron al departamento entre risas después de casi haberse matado por las cosas que habia tiradas en el recividor.

se fueron a su habitacion y se cambiaron, se pusieron los pijamas, era la rara la sensacion de que hace pocos años eran solo amigas que hacian pijamadas y ahora estaban casadas.

- Amor, tu puedes creer que estamos casadas- Violeta rompio el silencio que se habia formado en la habitacion.

-no baby, es como que sigo en shock no entiendo como paso todo tan rapido-

Se fundieron en un tierno beso y se fueron a dormir acostadas.

2/6

Besito cariñas ❤️❤️❤️

cómo te digo lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora