Sorpresa (29)

1.6K 64 1
                                    

Violeta llego de trabajar  cansada del día que habia tenido. Cuando abre la puerta el olor a comida casera le invadio las fosas nasales, no entendia que estaba pasando, penso que se habia metido a otro departamento.

-Hola amor, ¿que tal tu día?- Chiara salia de la cocina con un delantal puesto, parecia una imagen de pelicula- Hice tu comida favorita, porque sabia que hoy era un dia pesado en curro-

- ¿Tu cocinaste?- Violeta seguia sin entender lo que estaba viendo- ¿Y la casa no explotó- Chiara le dio un codazo y la pelirroja se rio.

La pelinegra saco de la cocina unos platos con comida que tenían una pinta expectacular, Chiara habia estado aprendiendo a cocinar para sorprender a su mujer.

Violeta sentia que estaba en un sueño al ver como Chiara se habia preocupado con hacer que se sintiera tan amada, nunca nadie la habia tratado de esa manera.

- ¿Se debe a algo todo esto?- Chiara asintio con la cabeza-¿A que-

-Estuve pensando en lo que hablamos el otro dia sobre los hijos y me di cuenta que contigo lo quiero todo, asi que quiero intentarlo-

Violeta se habia emocionado con lo que habia dicho la pelinegra, se paro y le dio  un beso que depositaba tanto cariño que era dificil de contener dentro suyo.

- Si mi amor intentemoslo, te amo- estaban de pie y Chiara se encadeno al cuello de Violeta y empezaron a girar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Habían pasado algunos meses desde la conversación  de los hijos, las chicas habia ido a montones de doctores esperando que alguno funcionase. Ya habían pactado de que Violeta sería la que quedaria embarazada.

Violeta llevaba unos días sintiendose  mal, entonces decicio ir a una farmacia a comprarse una prueba de embarazo, se fue a un café pidio una coca con hielo para que la dejaran pasar al baño. 

Cuando salio estaba emocionada, paso por una tienda de cosas de bebe y compro un body y un sonajero en forma de guitarra. Ella sabia que no se podia emocionar tanto, pero sea lo que sea ella iba tener eso preparado

 Llego a la casa y preparo todo para darle una sorpresa a Chiara, Preparo la cena y armo una cajita con las cosas que había comprado.

-Amor llegue- Chiara paso por la puerta pero no pudo seguir el paso ya que tenia a Violeta enfrente- ¿A que se debe?-

-Nada especial solo una cena para la mujer que amo- 

Cenaron entre risas, Violeta habia preparado todo y habia servido vino a Chiara y ella estaba tomando agua, la pelinegra lo noto raro pero no dijo nada.

-Tengo algo para ti- Violeta se puso de pie para poder alcanzar la cajiata y dejarsela sobre el regazo a Chiara.

Chiara tardo cero coma cinco segundos en abrir la caja y cuando ya la tenia abierta se le empezaon a caer las lagrimas de la emocion.

-¿en serio? no estas bromeando ¿no?- Violeta sintio y dijo un si bajito y las lagrimas empezaron a brotar por los ojos de las dos.

- No amor no bromeo, Estoy con unos dias de retraso-

-Vamos a tener un mini rockerito o rockerita- Dijo Chiara viendo el sonajero de guitarra.

-Si mi amor y tu le vas a poder a tocar tus canciones-

4/6 

Besito Cariñaas ❤️❤️❤️


cómo te digo lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora