-Hola, ¿puedes venir? te necesito-
-Si kiki en 5 estoy ahí-
Nunca fue tan puntual, pasó el tiempo pactado y alguien golpeo la puerta, Chiara se abalanzo hacia la puerta. Cuando abrió tardo cero coma en saltarle a los brazos de Violeta y cuando la abrazó se rompió en lágrimas.
-Kiki, amor ¿que pasó?- Violeta sostenía con tanto cariño por todo el tiempo que no se vieron.
-Hable con Ruslana, tenías Razón, perdón- Chiara sollozaba un poco más tranquila teniendo el apoyo de Violeta.
-No quería tener razón, no quería que te pase esto- Se habían ido hacia el sofá para poder estar más cómodas.
-Te extrañe, no nos volvamos a separar por favor-
- No me ire jamas, voy a estar siempre- Violeta se emocionó al ver a Chiara siendo una nena pidiendo que no se vuelvan a separar
Estuvieron así toda la noche hasta que Chiara se quedó dormida en los brazos de la pelirroja, Violeta extrañaba el poder estar con su amiga. Sentía que habían pasado años desde la última vez que habían estado bien.
La mañana llegó y Chiara se levantó gracias al sol que entraba por la puerta del balcón, Chiara vio a su alrededor y vio a una Violeta dormida, tenía un cabello sobre la cara y ella se lo puso detrás de la oreja. La veía tan tranquila, le encantaba tanto esa imagen que agarro su telefono y saco una foto y volvió a abrazarla a ver que se estaba despertando.
-Good morning vivi-
-Buenos días Kiki, ¿me estabas mirando dormir?- Chiara se puso colorada de pies a cabeza.
No sabia que responder, pero lo que sabía era que extrañaba estar así, quería decirle que se quede toda la vida. Pero sabía que era algo imposible considerando que ella estaba con Naiara.
Que le estaba pasando, no estaba pensando claramente, pensaba que ella quería ser la que se levantara con ella todas las mañanas y verla dormir, pero ese puesto estaba ocupado. ¿Cuánto tiempo estuvo con estos sentimientos? ¿ Por qué aparecen ahora?
Las chicas pasaron la todo el dia juntas hasta que las dos se tuvieron que ir a trabajar. Lo peor fue cuando cayó la noche Chiara volvió a su casa sola, extrañando la compañía de cierta pelirroja.
Besito Cariñaas ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cómo te digo lo que siento por ti
FanfictionVioleta y Chiara son amigas desde que tienen uso de razón. Violeta siempre odio a los ligues de Chiara. Chiara no sabe el porque. ¿Será que Violeta no quiera compartir a su amiga con nadie?