Vacaciones (31)

1.6K 52 0
                                    

Habían pasado unos meses desde que se había agravado el pequeño Samuel a la cosas de las chicas, era un nene súper tranquilo y que reía un montón. Las vacaciones de verano se acercaban y Chiara y Violeta habían organizado un viaje de chicas como esa vez que fueron a Menorca.

El destino popular esta vez fue Granada, Violeta y Denna estaban emocionadas de llevar a sus amigas a su tierra.

Violeta estaba terminando de preparar las cosas de samu mientras que Chiara alistaba su maleta ya que era un lío por lo desordenada que estaba.

Las chicas salieron para el aeropuerto donde se encontrarían con sus amigas, cuando llegaron se emocionaron más al ver a su sobrino que las madres de este.
-Hola chicas nosotras también existimos- Dijo Chiara al ver como ninguna le prestaba atención a ellas.

-Ella celosa porque no es el centro de atención-Bromeó Ruslana viendo como se picaba la menorquina.

Después de unas horas llegaron al hotel donde se quedarían, dejaron las maletas y se dirigieron a la playa, donde pasarían el resto del día hasta la hora de la cena.

No era tan fácil viajar con un bebé, eran muchas cosas que tenían que llevar. Pero no iba a a ser impedimento para que lo pasaran bien. Llegaron a la playa unos minutos después que el resto y se fueron directo al mar con Samuel en los brazos de la pelinegra.

El sol se ponía en el horizonte y una corriente fría ya las molestaba a las chicas entonces decidieron volver al hotel para alistarse para la cena. Comieron en el restaurante de hotel que esa noche tenía in show en vivo, y eso les dio la idea de ir a un karaoke ya que no podían ir a una discoteca.

Se alistaron para salir  todas juntas mientras escuchaban música, no hacían tanto ruido ya que Violeta trataba de que samu se durmiera.

Llegaron al karaoke y pidieron una mesa, minutos después estaban en un estilo de box que era solo para ellas.

-Venga kicks cántate algo-Le pidió Bea que entraba al box con unos tragos y algo para picar.

-¿Por qué yo primera? Solo porque estudiaba en la Esmuc-dijo eso y las chicas se rieron.

Chiara pasó a cantar primera y cantó "Mia" de Belén Aguilera. Cuando terminó ella sentía las mejillas húmedas y vio a su mujer que la miraba con una admiración enorme.

Después pasó a cantar Bea que eligió cantar una canción un poco difícil "Eye of the tiger" y la rompió toda.

Las chicas la estaban pasando genial hasta que escucharon un grito, era que el peque se había despertado, Chiara lo acogió en brazos ya que la última vez lo había dormido Violeta.

El grupo no se quedó hasta tan tarde ya que casi todas eran madres y les costaba quedarse hasta las tantas.

La mañana siguiente Violeta y Chiara no fueron a la playa ya que querían presentarle su hijo a alguien. Se pedieron un taxi hasta la casa de la abuela de Violeta, ella no pudo ir a la boda y no sabía que las chicas habían sido madres, la última vez que las había visto todavía eran adolescentes.

-Yaya hola, te quiero presentar a alguien- Dijo Violeta mientras entraba a la casa.

La señora salió de la cocina con el delantal puesto y con unas pequeñas manchas de harina.

-Hola cariño, a quien me quieres presentar porque a Chiarita ya la conozco- dijo mirando a la pelirroja-¿Cómo estás cariño?te sienta muy bien el pelo por los hombros- le hablo a Chiara y hizo que le saliera una sonrisa porque no le decían muy seguido cosas de su pelo.

-Yaya el es samu, mi hijo-Violeta sacó a Samuel del huevito para que lo pudiese ver mejor.

-Que mono que es, tienes los ojos claros los debe sacar de su padre-

-En realidad los sacó de mi, es nuestro hijo- Dijo Chiara.

-Yo sabía que terminarían juntas pero no pensé que fuese a ser madres, me alegro tanto por ustedes-

Almorzaron una pasta caceras que hizo la abuela de Violeta y pasaron bastante rato de la tarde con ella hasta que volvieron al hotel para descansar.

5/6

Besito cariñaas ❤️❤️❤️

cómo te digo lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora