Respira (30)

1.7K 54 1
                                    

habian pasado los meses y el bebe estaba casi a punto de nacer, por suerte tenian todo preparado por si se llegaba a adelantar a la fecha.

Las chicas estuvieron negadas a saber que era lo que iban a tener, decidieron que querian que fuese sorpresa.

Decidieron juntarse con sus amigas y con parejas, tenian suerte que la mayoria estaban dentro de extenso grupo de amigos. No hicieron su plan de siempre que era salir a tomar algo a un bar o ir a una discoteca ya que tenian nuevos intengrantes al grupo, Denna habia tenido una hermosa beba y Ruslana habia tenido mellizos con omar.

Las chicas sentian que estaban entre familia estando entre amigos, fueron a una cafe a almorzar, se toaron su tiempo en prepararse y llegar ya que Violeta no era tan agil como lo era Chiara. Cuando llegaron vieron a Denna con Alex y su bebe Ahinoa, las chicas la ultima vez que la habia visto fue para el bautismo de la menor, en el cual Violeta habia sido elegida para ser la madrina a la par de Lucas.

-Hola chicas, Violeta estas como para explotar ya,¿segura que no vas a tener gemelos-Dijo Denna mientras se ponia de pie con Ahinoa en brazos.

-Que graciosa tia, dame a la niña que quiero dar un besazo-

-¿Creen que estos tardarán mucho?-dijo Alex mientras se volvía a sentar pero esta vez al lado de Chiara.

Los chicos se sentaron y aprovecharon para poder  pedir algo mientras esperaban.

Pasaron los minutos y el grupo iba llegando, en distintos tiempos. Ellos tenían que en el grupo los que llegasen tarde cuando se juntaban tenían que poner la plata equivalente al tiempo de tardanza, y a fin de año hacian un regalos colectivo a todo el grupo.

Los ultimos que llegaron fueron Juanjo y Martin que haparecieron 1 hora después de lo pacatado.

-Ala que al fin se dignaron a venir-dijo Violeta  Riendo viendo como los chicos entraban apenados por la tardanza-¿ Se puede saber que les paso?-

-Tuvimos un imprevisto- Dijo Martin.

-Y el imprevisto tiene que ver con que tengan la ropa mal puesta- Señalo Denna viendo la camisa de Juanjo mal abotonada y la camiseta de Martin totalmente arrugada.

Los chicos se sentaron lo masrapido posible para tratar de esconder el rubor de sus mejillas. Juanjo se sento al lado de Violeta y Martin al lado de su novio ya queeran los unicos lugagret libres.

-¿Porque esta mojado?- Dijo el maño al sentir el asiento humedo.

 -Fue i culpa acabo de romper bolsa- Dijo Violeta Viendo como todos la miraban sin poder creerlo.

Hicieron lo quepudieron para apurarse para ir al hospital, parecia que era el parade del orgullo por la cantidad de autos que iban hacia el mismo destino.

Las chicas llegaron primero y fueron directo a una enferera para que les dieran una habitacion, los amigos iban todos atras siguiendoles de cerca. Cuando llegan a la habitacion pudieron ver a Violeta que ya estaba de parto asi que decidieron darle privacidad a las chicas.

-Respira vivi, asi coo en la clase- Chiara respiraba de una forma inusual pero era como habian practicado en la clase de preparto.

pasaron las horas y dejaron que los amigos entraran a la habitacion para que conocieran al nuevo integrante de la familia.

-Quereos que conozcan a Samuel- Dijo Violeta mostrando al bebe que tenia en brazos

5/6 

Besito Cariñaas❤️❤️❤️

perdon la tardanza es que empeze la universidad 

cómo te digo lo que siento por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora