Habían pasado ya tres meses desde que habían empezado a salir y Violeta queria festejarlo de alguna manera, habia planeado todo con la ayuda de la cupido de la relacion Denna. Violeta penso en sorprender a Chiara con una cena y una pelicula pero no quería que fuese como todas sus noches de "peli y mantas".
-Denna, ¿que puedo cocinar para la cena de hoy?- Iban paseando por el supermercado tratando de idear la comida de hoy.
-No se amorch, ¿que es algo que les guste a las dos?- Denna no sabia ya que hacer aconsejar a esta pareja la volveria loca.
-Nos gusta mucho la comida italiana- A Denna al escuchar esto se prendio la lamparita con una idea.
-Ya se lo que puedes hacer, ¿viste el trend de la pizza en forma de corazón? La pueden hacer juntas-
Hicieron las compras necesarias para la cena y un par de extras que Denna sabia que Violeta se habia olvidado de agarrar.
violeta llego al departamento y preparo las cosas, hizo la masa para la pizza para dejarla preparada para cuando llegara Chiara. Puso musica romantica para ponerse en ambiente, tiro petalos de rosas en el piso dejando rastro desde la puerta de entrada hacia el comedor y hacia la habitacion.
Habían pasado un par de horas y ya estaba todo listo solo faltaba lo mas importante, Chiara, Violeta se habia cambiado tantas veces que tenia su ropero que se parecia mucho al de su novia. Al final se puso una camisa celeste con una pollera de jean larga y unas botas militares.
Ya habían pasado 15 minutos de la hora en la que Chiara tenia que haber llegado a casa, Violeta se empezaba a preocupar porque los jefes simpre la liberaban a tiempo.
Siguio el paso del tiempo y ya había pasado una hora la preocupacion de Violeta ya era preocupante, se fue hacia al sofa para poder esperarla, pero lamentablemente se quedo dormida esperandola.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El sol se colaba por la puerta del balcon, era temprano, Violeta se desperto y fua a la cocina para preparse un café y vio que la jarra estaba llena, se sirvio y fue hasta el pequeño estudio casero donde Chiara amaba pasar su tiempo libre componiendo algo. Abrio la puerta tratando de no hacer ruido y se postro en la puerta viendo como la pelinegra se mordía la lengua y tocaba algunos acordes en su guitarra.
Violeta se podría pasar la vida viendo como Chiara componía, pero no se le habia olvidado que ella no había llegado a su cita y volvio un poco la preocupacion que había sentido ayer.
-Kiki, ¿Donde estuviste ayer? te estuve esperando con todo preparado para el festejo de los tres meses- Violeta habia entrado y se había sentando en el suelo junto a la pelinegra.
- Ay vivi me asustaste, buen dia baby- Le dio un pequeño beso en la comisura de los labios- Perdon por lo de anoche, cuando llegue vi todo preparado y te vi dormida en el sofa y se me partio el corazón-
-No pasa nada baby, pero me preocupe mucho- dijo Violeta mientras le hacia cariños en la espalda a Chiara.
-Mis jefes me pidieron que e quede haciendo inventario, porque llego nueva mercaderia- Chiara dejo la guitarra y se puso enfrntada a la pelirroja.
Violeta se quedo algo mas tranquila al saber que a Chiara no le habia pasado nada, pero le entro la duda maldita al cuerpo de sospechar de que Chiara le estaba ocultanado algo. Tendría que confiar en su chica pero había algo que le sonaba raro.
Justo en ese momento le sono el telefono a Chiara y le llego un mensaje, y casi que Chiara se abalancho hacia el para poder agarrar y contestar lejos de la mirada de su novia. Cosa que hizo a Violeta volverse un poquito mas loca.
Este capitulo y el que sigue fueron idea de Natalia56709862
no duden en escribirme con ideas que tengan y ver como incluirlas
Besito Cariñaas❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cómo te digo lo que siento por ti
FanficVioleta y Chiara son amigas desde que tienen uso de razón. Violeta siempre odio a los ligues de Chiara. Chiara no sabe el porque. ¿Será que Violeta no quiera compartir a su amiga con nadie?