Desde aquella noche para Lucifer se hizo una costumbre tener el radio encendido esperando que la estática diera paso a las transmisión de Alastor, se había vuelto su compañero en sus tareas diarias, la voz del locutor le relajaba de una forma impresionante, y el mantener la radio cerca mientras Alastor transmitía le hacía sentirse acompañado, aun y cuando lo que se escuchaba eran sus limpias cotidianas del territorio alrededor del hotel, pues en el fondo se podían escuchar las risas de sádico disfrute del demonio radio, también sus ocasionales frase contra aquellos que intentaban desafiarlo más de lo que podía tolerar el locutor.
Una tarde estaba en el bar junto al cantinero escuchando el repertorio musical, cuando este se detuvo, y la voz de Alastor se escuchó.
&Es muy mala idea de tu parte venir con un monton de inutiles pelajustanes a molestar en el hotel& cuando escucharon esto Husk se apresuró a la puerta y el rey del infierno igual, Charlie apareció bajando rápido las escaleras seguida de su novia, apretaba su lanza firmemente lista para matar al que se atreviera a lastimar a alguien dentro del Hotel.
&Veo que aun no aprenden a no meterse con #El DeMoNiO dE lA rAdIo#& con esa distorsión amenazante de la voz de Alastor, los ventanales temblaron y todos miraron espantados hacia arriba, por el radio se escucharon los gritos de quienes quiera que fueran aquellos pobres idiotas que ahora estaban muriendo afuera &Ni siquiera lo intentes pusilánime subnormal& se escucho el crujir de huesos y los gritos de agonia seguidos de la risa macabra y escalofriantemente alegre de Alastor, luego todo quedo en silencio por un momento, Husk por fin se atrevio a abrir la puerta asomando para ver lo que habia pasado, para sorpresa de todos Alastor estaba sacudiendose la ropa y limpiando sangre de su boca con su pañuelo, notaron como miraba una cabeza cercenada y la pateaba lejos, sonriendo con fastidio mientras sus ojos revelaban su disgusto, volteo a verlos al sentirse observado, giro en su dirección y sonrio con un un aire de divertido goce, agito sus manos mandandolos adentro, haciendo aquel gesto con sus manos de que todo estaba bien, los tentaculos comenzaron a limpiar los trozos de los demonios caidos y el se transporto con su sombra a la cabina de nuevo, para continuar la transmisión y concluirla despues de vente minutos mas de programa cumpliendo cabalmente hora y media de transmisión.
De ese evento había pasado una semana, por suerte no habían tenido otro evento igual hasta ahora, resulta que esos sujetos eran antiguos rivales de territorio de Cherry Bomb y pensaron que ella sería una presa fácil ahora que estaba en el hotel, lastima que el Hazbin Hotel contaba con un montón de descarriados amantes de las peleas y el sadismo, peor aun que con el primero que se toparon fuera Alastor, de haber sido Lucifer, probablemente habrían desistido con solo verlo y bueno seguirán vivos, pero encontraron a Alastor, a quien Vox había estado difamando y denigrando su poder en redes sociales (acción a cargo de Velvette) y en cada transmisión televisiva que pudiera, incluso habia hecho un video recopilatorio de repeticion del momento exacto en que Adan lo derroto dejando fuera el resto de su pelea, por lo cual aquellos tontos pecadore subestimaron el poder de Alastor, creyeron que sería fácil acabar con él, grave, grave error.
Pero ya en el presente, en aquella apacible mañana, Lucifer estaba atareado con trabajo de la próxima reunión de facciones de la realeza infernal, mientras la musica a eleccion de Alastor era transmitida por la radio, grande fue su sorpresa cuando la voz del locutor interrumpió la música, suspiro, pensó que su racha de días continuos sin incidentes terminaria en ceros esa mañana.
&Veo que ya llegaste, adelante toma asiento querida, todo está listo para ti& escuchar eso lo hizo arrastrar el aparato de radio frente a él en el escritorio y mirarlo fijamente a través de sus lentes de lectura que usaba cuando trabajaba en documentos y esas cosas que requieren ser leídas de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dream A Little Dream Of Me
FanfictionUn dia cualquiera de convivencia entre Lucifer y Alastor que se ven forzados a trabajar juntos, tal vez hacer equipo no sea tan malo y al final de paso a algo mejor. Es un appleradio muy ligero, de hecho solo es sutil, pero espero lo disfruten.