Con el cielo sumido en la guerra civil, Emily y Charlie se ven obligadas a unir fuerzas con sus respectivas facciones para enfrentarse al creciente poder de Roo y su ejército corrupto, en el infierno, Lucifer y Lilith organizan sus defensas y preparan a sus fuerzas para el inminente conflicto. Ambos reinos se preparan para la batalla final que decidirá el destino del universo.
-Estimados colegas debemos ganar tiempo para los combatientes en el cielo, y para nosotros mismos- expuso Alastor mientras miraba hacia Carmilla y Vox -¿Que tienen para nosotros?- preguntó con seriedad.
-Unimos fuerzas con algunos de los chicos de las puertas moradas y otros talentos que aparecieron con la convocatoria que hicimos en el noticiero, el joven Baxter con ayuda de Honeybee, desarrollo varios venenos con diferentes efectos, paralizantes, alucinógenos, alergénicos, somníferos y letales- explicó Vox antes de dejar sobre la mesa de juntas varios dispositivos del estilo granada.
-Los hemos puesto en estos para que se detonen al impacto, algunos están en estado gaseoso y otros encapsulados en pequeñas perlas de munición que explotan, derramando el líquido interno sobre su objetivo, aún hace falta ver la manera de hacerlo llegar- continuo Carmilla girando una de las granadas entre sus dedos.
-Nosotros nos encargaremos de eso, ustedes se encargan de mantener la producción, Emily dulzura ¿estás segura de poder abrir un canal de comunicación con Lute?- inquirió Alastor hacia la joven serafín que asintió con seguridad.
-Puedo hacerlo solo necesito alertarla antes de iniciar la comunicación, estoy en el infierno y el cielo se está corrompiendo, la energía celestial que uso es escasa, lo que me agota más rápido, necesito asegurarme que contestara para no gastar energía de forma infructífera- respondió Emily, Alastor asintió, para sorpresa de muchos los caídos levantaron sus manos, Azazel igual.
-Nosotros podemos brindarte energía celestial, por eso no te preocupes pequeña- dijo con una sonrisa Amy, a lo que los demás asintieron, incluido Lucifer.
====================================================================================================================================================
La comunicación desde el infierno con Lute fue un rayo de esperanza en medio de la oscuridad que envolvía la batalla en el cielo. Con la ayuda de los ángeles caídos que se encontraban en el inframundo, Emily logró transmitir el mensaje urgente a Lute: los artefactos de VOXTEC serían enviados para ayudarles a ganar tiempo en la batalla contra el ejército corrupto de Roo.
Al principio, la noticia provocó una furiosa negativa por parte de Lute. La idea de aceptar ayuda de los pecadores en el infierno era algo que le resultaba difícil de aceptar. Sin embargo, las palabras de Emily resonaron en su corazón, recordándole la importancia de la causa por la que estaban luchando y la necesidad de tomar todas las medidas necesarias para asegurar la victoria.
Después de un momento de reflexión, Lute finalmente cedió, aceptando la ayuda que se le ofrecía. Sin embargo, dejó claro que no tenía la intención de agradecer a los seres del infierno por su intervención. Sus convicciones seguían firmes, y estaba decidida a mantener su orgullo y su honor intactos, incluso en medio de la batalla.
Con la promesa de los artefactos de VOXTEC en camino, Lute y los ángeles leales se prepararon para enfrentar el desafío que se avecinaba con renovada determinación. Aunque la ayuda venía de una fuente inesperada, sabían que debían aprovecharla al máximo si querían tener alguna posibilidad de prevalecer en la batalla contra el mal que se cernía sobre ellos.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Dream A Little Dream Of Me
FanficUn dia cualquiera de convivencia entre Lucifer y Alastor que se ven forzados a trabajar juntos, tal vez hacer equipo no sea tan malo y al final de paso a algo mejor. Es un appleradio muy ligero, de hecho solo es sutil, pero espero lo disfruten.