Lilith's Liberation

174 29 4
                                    

-En un rincón olvidado del limbo, donde las fronteras entre el purgatorio y el cielo se desdibujan, Lilith está atrapada en una prisión celestial oculta en un espacio ultradimensional- Alastor extendió su brazo señalando la localización aproximada de ese punto.

- Pero no todo está perdido- sonrió con verdadera seguridad, pero algo agotado -Con la ayuda de nuestros formidables aliados, podemos trazar una estrategia para liberarla- después de aquella pequeña introducción se hizo la convocatoria y todos terminaron discutiendo en el salón principal donde el enorme mapa Infernal se extendía.

-Vox ¿Que tanto lograste adentrar tus cámaras en territorio celestial?- preguntó Alastor mirando al Overlord de la tecnología.

-Bueno, fue complicado mantenerlas activas, pero agregue algunas cargas de energía angelical, logre inspeccionar cerca del paso de esta zona- señaló por la apertura límbica del Mar Rojo.

-¿Si un ángel recubriera esas cámaras crees que lleguen al área que marque?- la garra de Alastor golpeteo en aquel círculo, Vox estrecho sus grandes ojos de luz led… pensativo paso su mano por el filo inferior de su pantalla, elevo la mirada del mapa.

-Con los ajustes necesarios, podría sin duda, pero necesito al menos medio día para ello- indicó, Lucifer no podía evitar notar que esos dos eran una mancuerna perfecta, de no tener diferentes ideas sobre la tecnología, seguramente habrían pasado sobre los otros Overlords sin siquiera batallar, especialmente porque de alguna forma Alastor tenía el respeto de los otros Overlords más fuertes, Zeezi, Zestial, Carmilla y Rosie, respetaban y daban su lugar al ciervo, asi como el los respetaba a ellos, era por eso que verlos ahí reunidos rodeando la mesa, junto con el trio de los Vvv´s, el teatro Apocalipsis, los puertas moradas, los ángeles caídos y el hotel al completo hacia impresionante a aquel equipo de rescate,

-Kamal, dijiste que puedes tomar cualquier forma ¿que tan idéntica es a la original?- preguntó el ciervo mirando al demonio camaleón de teatro, este se cruzó de brazos antes de variar completamente su forma para verse idéntico a Azazel,  de sus manos brotaron luces doradas.

-Entre mejor conozca a mi plagio más de él puedo recrear, eso incluye sus poderes, no con la misma potencia, no soy un demonio tan poderoso, pero si a un cuarenta por ciento de su poder cuando máximo, ¿por qué?- inquirio volviendo a su apariencia normal, una sonrisa completamente maliciosa se extendió por el rostro del demonio radio.

-Vox te daremos ese medio día, mientras instruimos a Kamal sobre la reina, Charlie- miró a la princesa que adelantó paso hacia él -Contacta a Emily, tu y Eva serán nuestra distracción, Noctua… ¿Un pacto ligero que genere cadenas?- pregunto mirando al mochuelo, que pensativo arrugó el entrecejo.

-Obediencia mutua- respondió -Es fácil de romper, no es letal, y genera cadenas que pueden hacerse visibles- explicó, Alastor asintió ante la respuesta, era útil, sólo necesitaba eso como un acto de contingencia en caso de ser necesario.

====================================================================================================================================================

[INT. LABORATORIO SECRETO - EN LA TARDE]

Vox está rodeado de pantallas parpadeantes y dispositivos zumbantes. Sus dedos vuelan sobre un teclado holográfico, proyectando imágenes tridimensionales de la prisión celestial.

-Los patrones energéticos son inconsistentes aquí... y aquí. Estas podrían ser nuestras entradas- Vox ajusta su dispositivo de escaneo, una esfera pulsante de luz, y lo lanza al aire. La esfera dispara un haz de luz que mapea la prisión -¿Pueden verlo ahora?- hablo a través de la radio al costado de su área de trabajo.

Dream A Little Dream Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora