Alliances and legal loopholes

277 31 2
                                    

Nota antes del capítulo: Este capítulo transcurre simultáneamente con el anterior, pero no alteran la dinámica el uno del otro, ambos van en su hilo y son auto conclusivos.

-Esta es, esta es la calle de los puertas moradas, y…- Charlie jadeo mientras les explicaba a sus amigos y novia sobre aquel lugar -Bluebell, iiiiiiih- corrió hacia donde la coneja estaba hablando con un Mochuelo de mediana estatura que fumaba recargado en la pared de uno de los locales.

-Te digo que será complicado Noctua, sacamos del contrato a una, no significa que podamos hacerlo con todos los que busquen ayuda, estamos hablando de Valentino- la coneja hablaba tan concentrada que no notó a Charlie y sus amigos tras ella.

-Nena, tienes espectadores- habló el mochuelo soltando un humo de color azul que curiosamente olia a libros viejos y tinta, sus grandes ojos ambar y cafe los miraban atentamente, frente a él Bluebell se giraba para ver sobre quienes hablaba.

-Princesa, holaaaa, que gusto verla de nuevo, perdon escuchara todo eso, tengo que regañar a este idiota por…- el mochuelo solto un chistido y ella se agazapo por instinto ante el ruido de un depredador natural de su especie animal.

-No te vayas de palabras Bluebell a ellos no les interesan mis asuntos, tengan buena estancia, no molesten a nadie, no toqueteen a nadie sin su permiso, no acosen a nadie y ustedes y yo no tendremos problemas, buen dia- se despegó de la pared y caminó dentro del local.

-Psh, abogados, ese sujeto es el más remilgado que he conocido, pero si alguien puede encontrar una laguna legal en un contrato es él, sin mencionar que es mi predecesor como…bueno el inicio el trabajo que yo continue, lo respeto por eso- se rió alegremente Bluebell -¿Están para una visita social?¿Compras?¿Turismo libre de mierda?, lo que sea me alegra verte princesita, ahora ¿me presentas a tu compañía? veo que son un grupo amplio- sonrió con animosidad agitando la punta de sus orejas.

-Oh, sí claro, está es Vaggie, mi novia- adelantó a la ex ángel para que la otra chica la viera.

-Oh si, la lina chica alada, te vi en esa transmisión pedorra de 666 News, un placer, y este es la araña mafiosa, manejas bien las metralletas chico- le sonrió dándole una palmada en el brazo derecho de su segundo par de brazos.

-El es Ángel, a su lado está Cherry Bomb- Bluebell la miró fijamente.

-Eres la que destruyó el Tentations ¿verdad? lo volaste en pedazos, completamente asombroso, venga ese puño- la coneja levantó su puño hacia la cíclope que chocó con entusiasmo el puño.

-Si, Valentino se merecía eso por lo que le hizo a mi Angy, es un cabrón- comentó Cherry a lo que Bluebell asintió.

-Si, en esta calle es el más odiado, junto con algunos otros, pero bueno no están aquí para eso, jajaja- agito su mano de suave pelaje azulado con luces grises -Uy, esa cara, Alastor, el papito de la radio, soy tu fan- la conejita hizo un corazón con sus manos, mientras Alastor se debatia entre el disgusto y el agrado -Mis abuelos ponían esa música cuando era niña, muy buena, aunque... bueno, no muchos comparten ese gusto musical mio, pero fui rara de nacimiento- encogió los hombros- Uh, uh, tengo una idea, les daré un recorrido rápido, antes de llevarlos por una buena cocina casera en el local de Mami Sunset ¿le gustaría?- ofrece los visitantes se miraron entre sí y asintieron.

-Si, claro, será grandioso, la última vez no pudimos ver nada- comentó Charlie, la coneja negó con una amplia sonrisa agitando su nariz con suavidad.

-Oh, descuida no hay tantos locales somos veinte locales, en vías de expansión, empezaremos desde aquí hasta el fondo, este es el local de Noctua, el mochuelo, es nuestro abogado, asesino…- todos parpadearon mirándola en un silencio incómodo, acaso no le disgustaba hablar de esas cosas, la mayoria de los pecadores si se disgustaban por ello.

Dream A Little Dream Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora