¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨?Desde que se informó que el responsable de la epidemia había desaparecido, nada cambió para bien.
Las cosas empeoraron y el gobierno no habia hecho nada para ayudar a los supervivientes o bueno, por lo menos a mi, es como si... todo el mundo desapareciera.
No he visto ningún otro rostro hace meses ¿Dónde estarán mis compañeros? Mis amigos...
¿Se marcharon a un lugar seguro?Lo unico que veo son criaturas con caras grotescas y deformadas. Víctimas de un sueño fallido de un intento de "héroe".
Verlos me puede causar pavor pero, lo que me traen aflicción. Tus seres queridos transformados en esas horribles bestias te acongaja, peor sabiendo que no podias hacer nada para ayudarlos.
Solo puedo resguardarme entre los escombros de lo que una vez fue el lugar del que nunca quise irme.
Por ahora...
𝐎 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐥𝐨 "𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞" 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬...Ya veré como me las arreglo, por ahora solo tengo un propósito, buscar ayuda o tal vez...
Más supervivientes.
Prometo que los salvaré, se los juro...
______________________________________
N͟o͟t͟a͟:
ᴜɴ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴇs sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴀʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ғᴜᴛᴜʀᴏ.
𝖵𝗈𝗒 𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗂𝗅𝗎𝗌𝗍𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗉𝗌 𝖽𝖾𝗉𝖾𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗂 𝗆𝖾 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝗓𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 (𝗅𝖺𝗌 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝗒𝗈, 𝖺𝗌í 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 ಠ_ಠ)
𝖯𝖽𝗍: Soy nuevo en esto de escribir, tengan compasión.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ 𝐏 𝐈 𝐆 𝐆 𝐘 ☽︎ •Cʜᴀɴɢᴇ Oғ Pʟᴀɴs..• (𝗔lternative 𝗨niverse)
Fanfiction-¿𝘠 𝘴𝘪... 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?¿𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘥𝘰? 𝘌𝘴𝘰 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢. . . . 𝖫𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝗁𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌...