3.

406 35 7
                                    

Alana se encontraba leyendo un libro en el sillón del departamento cuando Sebastián entró al lugar hecho una tormenta.

—¿Qué es esto?—preguntó él sacándola de su zona de paz, ella levantó la mirada rápido por el tono de voz tan brusco que el chico había empleado, eran alrededor de las seis de la tarde y también la primera vez que Sebastián se dignaba hablarle en el día.

—Una revista—respondió ella con tono de obviedad observando lo que su novio tanto agitaba en su mano.

—No estoy para tus payasadas, Alana—replicó—. ¿Me puedes explicar qué mierda es esto?

El chico ojeó rápidamente la revista hasta llegar a la página que estaba buscando, Alana tomó la revista y sonrió al ver el contenido de ella.

—Es sobre la entrevista que di por zoom el otro día, no sabía que le habían hecho reportaje—una sonrisa genuina rompió en su rostro, ella acarició la página, en ella aparecían algunas capturas de pantalla de la videollamada, también se habían encargado de traspasar la entrevista en escrito, una imagen de ella con Enzo el día de la premier decoraba la esquina superior derecha—. La última vez que salí en una revista fue cuando arco de sangre se volvió el libro más vendido—apuntó emocionada, pero Sebastián rodó los ojos, como si estuviera escuchando lo más estúpido del mundo.

—¿No has salido? Los kioscos están repletos de revistas contigo y Enzo en las portadas.

—Bueno, claramente estoy ahí por él—dijo ella levantando los hombros y restándole importancia al asunto, todavía sin entender el comportamiento de Sebastián.

—No. Estás ahí por las estupideces que dijiste sobre él el otro día que te entrevistaron.

Alana inclinó la cabeza al escucharlo, Sebastián nunca le había hablado de esa manera.

—Bájale—dijo—. ¿Por qué te pones así?—preguntó ella cerrando el libro y enfrentándolo.

Habían pasado dos semanas desde que había conocido a Enzo y al menos cinco días desde que había dado la maldita entrevista, ¿Y Sebastián apenas se enteraba? ¡Hasta Enzo había escuchado la entrevista horas después de que había ocurrido!

—Dijiste que ibas a convencer al director de casting para que lo pusiera como Luther.

Alana soltó una carcajada al escucharlo.

—Por Dios, ¡fue una respuesta hipotética! ¡no están filmando tal cosa y probablemente nunca lo harán! Soy una escritora latina, esas cosas no le suceden a personas como yo.

—Enzo es uruguayo y ganó un oscar—murmuró.

—A ver, suponiendo que este cuento suceda—dijo ella agitando las manos—. Suponiendo que mágicamente deciden filmar arco de sangre y Enzo queda como Luther, ¿cuál sería el jodido problema? ¡Deberías estar feliz por mi, joder! Es mi actor favorito, siempre lo has sabido.

—Toda mi vida he sido conocido sólo por ser tu editor—dijo él acercándose a ella, sus fosas nasales se encontraban expulsando más aire de lo normal, Alana entrecerró los ojos al verlo tan alterado, absorbiendo cada uno de sus gestos y expresiones, pues era la primera vez que las notaba de esa manera.

—Hace 4 años salió el libro, no exageres—cruzó los brazos—. Y debería darte orgullo haber sido el editor del libro más vendido de habla hispana en los últimos 20 años.

—No tienes puta idea, ¿cierto? Desde que soy tu novio no he hecho más que estar bajo tu sombra, al fin estoy apunto de obtener algo y decides envolverte con Enzo, estás en boca de todos.

high infidelity ; Enzo Vogrincic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora